• otro que casi pierde el zx

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #27290  por gordito

bueno pues nada chavales,ante todo deciros que estoy bien y no me ha pasado nada fisicamente ;)

esta mañana sufri un accidente en la carretera de extremadura con el petrolero tricolor,que por suerte ,con cosecuencias minimas para mi.

el caso esque iba por la autovia a eso de unos 100km/h por el carril de la derecha cuando derepente veo como el SEAT LEON FR ROJO CON ALERON,LLANTAS CROMAITAS Y PILOTOS LED (eso lo vi ya cuando hacian el parte la guardia civil) que me iba a rebasar por el carril de la izquierda pierde el control e impacta contra la trasera izquierda de mi coche,en ese momento empezo mi lucha contra la inercias contravolanteando ,acelerando y frenando para evitar el impacto directo contra las protecciones con el posible riesgo de vuelco,y por suerte despues de 50 o 60 metros de derrape lateral consigo que el coche se frene mas o menos suave contra los guardarrailes pero quedandome atravesado en la carretera,por suerte ,inmediatamente arranco el coche y pude retirarlo hacia el arcen.......

menos suerte tuvo el chaval,con apenas un año de carnet ,su impacto despues de golpearme fue contra los guardarrailes y dio dos o tres vueltas en circulos quedando el coche en el carril izquierdo de la autovia,con el consecuente peligro que entrañaba la situacion,porque los coches que venian detras (NADIE PARO :x ) pasaban a todas castaña,la cosa podia haber sido muy grave........ :?

el caso esque nos bajamos ,nos preguntamos que tal estamos y el chaval no hacia mas que mirar el movil y decir "no llego,no no llego a tiempo" :| ,yo inmediatamente,le diog que se ponga el chaleco,me pongo el mio,cojo los triangulos y me voy hacia atras indicando con los triangulos a la gente que aminorara la velocidad para evitar males mayores,el chaval ,mirando el movil y el coche ......... :|

no me dio ni tiempo ni a poner los triangulos,cuando veo ya dos patrullas de la GC aparecer ,por suerte estaban cerca del sitio y tardaron 5 minutos en aparecer,creo que gracias a eso,no hubo consecuencias peores.

por cierto,en este caso tengo que dar un 10 a los integrantes de las dos patrullas que acudieron al accidente,a su comportamiento amigable que han tenido ,que hay veces que topas con algunos.......

bueno,esta ha sido mi mañana entretenida,aqui os dejo una fotillos de como ha quedado el coche,que ya os digo,parece que no ha sido nada porque el coche no esta ni mucho menos destrozado,pero podria haber sido muy grave la cosa.......

Imagen
Imagen
Imagen
 #27294  por Andrew

Menuda putada tio! lo importante es que estes bien, y para como lo cuentas, la verdad es que no tiene mucho el coche jeej
 #27295  por Patolucas

Bueno,bueno,como esta el patio,Me alegro un monton que esto se quedara en el susto,quizas si no hubieras tenido manos hubieras terminado peor.Decirte que al coche no se le ve mucho y que seguramente te lo arreglaran y si no lo hiceran por pocos euros mas lo tendras listo.No obstante lo peor que tendras del coche seran las ruedas que se habran quedado cuadradas,intenta sacar algo al seguro si puedes.

Espero que ahora tu espalda no se resienta y te de la lata,lo dicho si necesitas algo me lo dices que para eso vivimos en el centro.

Ahora te tendre que poner dos videos de cumpleaños

Un fuerte abrazo
Paco

P.D. Sigo pensando porque yo lo he pasado,que estos coches reaccionan de PM ante situaciones criticas salvando a los que llevan dentro
 #27296  por gordito

gracias!!!

pues si pato,las ruedas delanteras quedaron el las lonas de la derrapadas,y las traseras otros sendos planos,porsupuesto,las traseras al estar nuevas,me las pagara integramente el seguro,y las delanteras supomgo que por el estado que estaban,me daran un 25% del valor,ya que les quedaban poco para cambiarlas,pero por supuesto y mas siendo en afectado,todo todito lo paga el seguro contrario :mrgreen: :mrgreen:

lo malo esque con este no es como la pick-up,este al ser a terceros tengo que esperar a la autorizacion para que empiecen a repararlo,cosa que me fastidia porque ahora solo tengo un coche.........pero bueno,como dice,este coche es muy muy noble a la hora de controlarlo,por eso me encanta,y si conoces perfectamente sus reacciones,es un gran amigo............tambien las practicas en circuitos y poner en situaciones limite al coche me han ayudado en este caso a la reaccion que he tenido,por eso creo que es importantisimo que fuera obligatorio para conduccir cursos de situaciones limite al volante,yo creo que salvaria muchas vidas.......
 #27298  por K.I.T.T.2000

diablos esto ya parece costumbre :roll: suerte que no te ha pasado nada y por lo menos estas vivo
y el coche no tiene gran daño bueno espero ke esto no traiga secuelas mas adelante
 #27300  por GUTI-ZX

Me alegro que estes bien, el coche parece que no tiene mucho, y en cuanto a esos cursos que nombras estoy completamente de acuerdo.

Lo dicho menos mal que solo a sido "el susto".

1Abrazo!!!
 #27306  por zx 1.6

lo importante ye que solo fuera un susto y salieras bien yo ya tuve alguno cn el mio y afortunadamente sin ninguna consecuencia

un saludo y a cuidarse ;)
 #27307  por fran_zx1.6

joe gordito macho... menos mal que tas para contarlo. me alegra que estes bien tio. menudo susto mas pegao!!!
enserio me alegro ke estes muy bien y que no te aya pasado nada, y al coche ya se arreglara lo importante as sio tu ke as konseguido salir. 1 abraxo figuraa!! Y NO ME PEGES ESOS SUSTOOOS!! jeje
 #27321  por gordito

gracias a todos!!!!!

esta tarde pasare por el lugar del accidente,pero por el camino del lateral de la autovia e intentare hacer unas fotillos del asfalto a ver si aun se sigue viendo bien el pedazo de rastro que dejamos :lol: :lol:

ahora toca esperar a que den autorizacion de la reparacion y no me tenga que pelear con ellos........ :?
 #27339  por xivi

joder me alegro que no haya pasado mas, a que altura ha sido? .....y lo de la guardia civil.......como dices hay de todo y yo normalmente no doy con los malos pero ayer sali con la burra por la sierra y carretera cortada, helicoptero y tal.......me acerco a preguntar y el simpatico me dice que si le conozco y le digo pues no, entonces? pues por compañerismo y porque alomejor si le conozco :evil: :evil: en fin.......que me alegro que no pasara nada grave, asi se queda en otra batallita para las kdds ;)
 #27350  por Felipe

Me alegro que solo se haya quedado en un susto y estes bien!

el coche un poco de chapa y pintura y listo.

Por cierto,totalmente de acuerdo con lo de lso cursos de perfeccionamiento de la conducción!
seguro que al chaval del leon le venian q ni pintados.

1abrazo gordito ;)
 #27352  por Corocotta

Menos mal que sólo fué eso... y encima culpa del otro.