Hola a todos,por desgracia ya vuelvo a estar en Madrid otra vez y lo peor es que mañana trabajo,creo que el la bajada poco antes de entrar en la autopista de peaje de Adanero salte un radar
ahora a ver que receta con puntos me mandan o pase tan rapido que ni me vieron ya que mas adelante estaban y como acelere mas aun no les dio tiempo a decirles que me pararan
(lo siento pero cuando me pasa un porsche tengo que pedirle paso
)
Bueno,aunque muy poco tiempo pude disfrutar de vuestra compañia,la verdad que estuvo muy agradable,SI TENGO QUE DECIR QUE FALTARON MUCHOS
En fin que ya puedo poner cara y voz a algunos nick gallegos.
Tambien comentar que me hubiera gustado ir al mirador y despues tomar algun cacharrillo por ahi,pero mis hijas estaban con un pavo subido,bueno yo lo llamo CON UNA GILIPOLLEZ DE COJONES y ya me estaban cansando con el vamonos y asi no se disfruta pues estas en tension.
Cuando tenga un hueco pondre las dos fotos de la comida y cuando me pasen mis amigos de los jeeps el resto tambien las bajare aqui.
Encantado de haberos conocido y poder estar un rato con vosotros,no obstante cuando vuelva que posiblemente sea en verano os llamare para hacer otra kdd,pero contad con que yo siempre bajo en Navidades por lo cual una es segura y la siguiente me voy sin hijas.
Turbo,asi se hace,echandole las cartas al DS3 de Sabu jajajajajajajajaja.
En fin resumiendo,que hay que hacer otra YA
Un abrazo a todos y encantado de haberos conocido
Paco
QUIEN TROPIEZA Y NO SE CAE ADELANTA DOS PASOS
EL SIGUIENTE PARADO QUE SEA UN DIPUTADO