• Golf cabrio

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #26923  por SAMBLA

Se que este foro es de citroen, o al menos eso creo, pero si sabeis de alguien a que quiera gastarse la paga y darse un capricho...

El enlace es este.

http://www.segundamano.es/madrid/volksw ... s&st=a&c=4

Se me olvidó decir que con el coche va con millon de repuestos.

Doy una pareja de puntas de palier, un guardapolvos tambien de palier. Una manilla de capota con bloqueo, un juego de intermitentes delanteros naranjas, una pareja de faros, un juego de amortiguadores, un carter, una culata, un juego de molduras exteriores, una inyección K-jetronic de repuesto y un montón de pijadas más.

El coche tiene unos 10000 km despues de la restauración y esta listo para chupar.

Gracias
 #26926  por fran_zx1.6

samblaa vendes tu golfitoo?? joeee que lastima tiiiio.. :(
aver si tienes suerte con la venta tiio 1 abraxoo!!
psdata vente la KDD este sabado por la mañanaa
 #27022  por xivi

esta precioso, suerte con la venta, si no es mucha indiscreccion por que lo vendes? ;)
 #27040  por SAMBLA

no es indiscreccion.

Pues porque tengo una aprilia leonardo de 300, una suzuki sv de 650, el z y el golf. Además mi novia un corsa moderno. Se me hacen demasiados hierros.

Me da mucha pena, pero apenas lo uso y es el menos util de todos. Tambien que cuando llegan todos los numeritos y todos los seguros...

Venga, animaros y empezad a ligar como Brad Pitt
 #27081  por xivi

jejeje asi me gusta, las motos ni tocarlas ;)
 #27133  por RUBAX ZX

y el zeta tampoco jajaja
 #27163  por KM_KaMiKaCe

realmente precioso! suerte con la venta Sambla!