• SE REVOLUCIONA EL COCHE SOLO

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #27088  por PEDROKO

Buenas, tengo un problema con el zx hace tiempo os explico cuando arranco el coche se me revoluciona solo se me keda en 1000 rpm minuto cuando paro el un semaforo o algo empieza a subir y bajar revoluciones como si pisara el acelerador lo lleve al mecanico y me dijo k era posible fallo de la electrovalvula o el sistema monopunto es un citroen zx 1.4i del 94 kiero sakar la electrovalvula pa limpiarla pero no se como haceder a ella haber si me podias ayudar un saludo a todos!! :D
 #27110  por RUBAX ZX

pienso que podria ser el starter automatico que no se como se llamara la verda jaja seguro que los expertos te saben decir lo que es. Un saludo
 #27123  por PEDROKO

Buenas Danstructor si me lo hace en frio y en caliente tambien no se si es por que hay algo mal regulado o es problema del monopunto o la electrovalvula gracias. :D
 #27124  por DOBLEZZ

¿Te da tirones? O sólo se queda la cosa en un ralentí inestable.
 #27125  por gordito

es la electrovalvula de ralenti la que te falla o si una vez limpia y comprobada sigue haciendolo,alguna pequeña toma de aire......pero casi seguro quees la valvula

si bien no me equivoco ,hay un post donde dice como quitarla.....

por cierto,por favor explayaros un poquito mas en las presentaciones,que no cobramos por palabras.
 #27132  por RUBAX ZX

utiliza el buscador
 #27138  por PEDROKO

Buenas a todos otra vez no encuentro el post que me decis para poder sacar la electrovalvula mas o menos tengo idea lo que hay va mi pregunta tengo k kitar el cable del acelerador k va cojido al cuerpo de la mariposa?? saludos.

GRACIAS A TODOS!!!
 #27205  por Seko

La verdad no tengo ni idea, pero tampoco pasa nada si lo sueltas, es decir, esas cosas una vez que sabes como es lo que quieres quitar es liarte y quitar cosas.