• fotos quedada en el kinepolis 18/12/2010

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #26951  por machine

bueno chicos,decir que encantado de conoceros en persona y que menudas maquinas gastais ,que envidia jejejejejej,bueno,lo dicho un placer y que se repita muchas veces,os pongo unas fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #26953  por fran_zx1.6

bueno pos aqui van las mias.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y yo digo lo mismo que machine, a sio 1 placer conocer alos que me faltaban y alos que me siguen faltando sos la puta PIIIII jejeje.dans no ace falta que me dejes el tuyo, yo lo probe en su tiempo, pero.. gordito yo si que quiero ir montao en el azulito ese.. tiene que ser una experiencia to tocha en al vida, jeje
gracias por esos momentazosss asta la proximaaaaa
 #26955  por Patolucas

Hola a todos y aunque yo no hice fotos pues tuve que hablar con Sabu sobre la kdd de Galicia,fue grato el estar un rato con vosotros y ver nuevas caras.Encantado Carlos de conocerte y a Dans que esta vez si que le reconoci sin problemas,estuve por hacerle una putadilla en el coche pero luego me dio pena,ya que tenemos mucho cariño a nuestras maquinas y nos preocupamos cuando no arrancan.Pero si quiero decirte Dans que tienes que cerrar bien el porton trasero porque a veces se abre solo :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si en sucesivas podemos estar todos tomandonos las cañas de despedida tan gratas para charlas de nuestros Zetas,aprender cosas y pasar un rato de risas.

Gordito sigues igual y continua asi ya que es buena linea.(pinta de una vez el coche que parece de desguace :lol: :lol: )

S" a todos

Paco
 #26956  por Patolucas

Añadir al otro post que gracias por las fotos

S"
Paco
 #26957  por gordito

Patolucas escribió:Añadir al otro post que gracias por las fotos

S"
Paco
para esto hay una tecla que pone edtar,y ya esta,como te gusta sumarte post tontos, ehhh bujarron!!!!!!!!! :lol: :lol:

bueno,yo tamien encantado de conocer a la gente nueva y activa del foro,aunque eso de venir a una concetracion de PSA con renault............vaya dos!!!!! :lol: :lol: :lol:

y bueno paco,si tengo que pintarlo ,pero hasta que no llegue el buen tiempo no lo hare,que sino me tarda mucho en secar la pintura,sin embargo en veranito seca la mar de bien ;) ;) aunque no me digas que no es original!!??? :lol: :lol: ,lo mejor esque no se le abre el porton solo como a algunos , :mrgreen:

bueno,a ver si nos vemos otra vez con mas tiempo y mas gente,aunque juntar en un momento 5 zx asi no es moco de pavo.

por cierto fran_zx1.6 ,si al final a la macro conseguimos llevarlo,no lo dudes,te dare una vueltecica en el misil tierra-tierra :mrgreen:
 #26961  por fran_zx1.6

jajajaja los dos intrusos de renault jajajaja parecemos los del fernando alonso. el grupo renault a pasado al parriya de salida... jajajaj
yo no esperaba de que la gente del club iva a ser to ma y en la primera me di cuenta de que me avia equivocado, en esta tampoco tenia ams remedio que cojer el coche del abuelo por no tener la picasso.(se la yevo el papa)
gordito pensaba que al ser cabeza de familia pos dig bua este sera un mamon d esos que solo piensa e si mismo y SI es cierto!!! jajaa que nooo, pero SI me dado con un canto e los dientes de que todavia cabe la posibilidad de aver gente way en los foros.
carlitos ke decir de ti aver.. que menos mal que existe el internete pa kedarr y toda la polka jaja, pero t pdia yamar cuantas veces quisiera jajaja porque tu eres ma amigo de los coches que del movil MUU MAL CAAACA jajaja
y no sinceramente eres 1 tio bestial!!
machine y xivi, no e tenido el gusto de ablar mucho con vosotros pero de lo poco que emos ablao soys unos chabales de PM

asique ma gustao mucho conoceros chicos.
psdata: gordito yo esa maquina porque no puedo decir ZX porque parece un vion.. en al proxima espero que tenga el zx y espero ir pa poder al menos no quitarme la sonrisa en un par de semanitas jeje.
soys la caña zeterosss
 #26962  por gordito

fran_zx1.6 escribió:jajajaja los dos intrusos de renault jajajaja parecemos los del fernando alonso. el grupo renault a pasado al parriya de salida... jajajaj
yo no esperaba de que la gente del club iva a ser to ma y en la primera me di cuenta de que me avia equivocado, en esta tampoco tenia ams remedio que cojer el coche del abuelo por no tener la picasso.(se la yevo el papa)
gordito pensaba que al ser cabeza de familia pos dig bua este sera un mamon d esos que solo piensa e si mismo y SI es cierto!!! jajaa que nooo, pero SI me dado con un canto e los dientes de que todavia cabe la posibilidad de aver gente way en los foros.
carlitos ke decir de ti aver.. que menos mal que existe el internete pa kedarr y toda la polka jaja, pero t pdia yamar cuantas veces quisiera jajaja porque tu eres ma amigo de los coches que del movil MUU MAL CAAACA jajaja
y no sinceramente eres 1 tio bestial!!
machine y xivi, no e tenido el gusto de ablar mucho con vosotros pero de lo poco que emos ablao soys unos chabales de PM

asique ma gustao mucho conoceros chicos.
psdata: gordito yo esa maquina porque no puedo decir ZX porque parece un vion.. en al proxima espero que tenga el zx y espero ir pa poder al menos no quitarme la sonrisa en un par de semanitas jeje.
soys la caña zeterosss
por mucho que me hagas la rosca,no vas a conseguir darme un abrazo!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo crack!!!!! y ni se te ocurra hacer lo del capo hombre........
 #26963  por fran_zx1.6

jajajaja tranquilo algun dia te dare 1 abrazo jajaja. la vida da muchas vueltas, alomejor me canso asta de dar abrazos ya xDDD aora que estoy yegando a viejo jajajaj
lo del capo lo ago mas bien por la novia porque le gusto como quedaba el atunero del VIKTOR entonces.. dijo uff azlo y yo alaaa, y porque tu ni kasi nadie del club sabe lo que le queria acer antes jajaja.si te contara me dejabas de ablar por atunero y me dirias ati imaginacion no te falta jajaja
1 abraZO jajaja
 #26965  por zx19¡volcane

me alegro de que lo pasarais en grande , fotos muy bonitas por cierto .
 #27012  por CarlosZX16v

jajaja haberme dejado alguna insignia de citroen y tapaba la de renaulttt jajaja

encantao de haberos conocido gente, a ver si para la proxima os presento mi petazeta ! me pillo de imprevisto y le tngo en palencia alli abandonaico ...

para la proxima cuando paco haga fabada lo llevo !
 #27024  por xivi

bueno gente decir que lo poco que estuve me lo pase mu bien, llegue un poco dormido jeje que venia del curro, pero encantado de conocer a machine, fran, carlos ( queda pendiente juntar los 16v eeehh) y dans, que ya conocia al z y ahora a el....ya solo me queda el que tienes en boxes :mrgreen: y encantado de volverte a ver gordito y paco esta vez no me diste vuelta en el chatarrillas jejejejeje yo esta vez no lleve camara a si que.......y un saludo tambien a sabu por preparar esto con tan poco margen un abrazo a todos
 #27029  por gordito

xivi escribió:bueno gente decir que lo poco que estuve me lo pase mu bien, llegue un poco dormido jeje que venia del curro, pero encantado de conocer a machine, fran, carlos ( queda pendiente juntar los 16v eeehh) y dans, que ya conocia al z y ahora a el....ya solo me queda el que tienes en boxes :mrgreen: y encantado de volverte a ver gordito y paco esta vez no me diste vuelta en el chatarrillas jejejejeje yo esta vez no lleve camara a si que.......y un saludo tambien a sabu por preparar esto con tan poco margen un abrazo a todos

ya,del curro............. :roll: