• AUSENCIA DE RICHARD

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #26875  por K.I.T.T.2000

por peticion del moderador RICHARD os comento que estara ausente un tiempo por un accidente con su zx
y demas problemas personales que no comentare en publico.

desde aqui le mandamos nuestro apoyo y que mejore y se solucionen los problemas

ARRIBA RICHARD
 #26883  por GUTI-ZX

Que le ha sucedido con el ZETA Kitt??? Esta bien??

Esperemos que no sea nada, mandale un Saludo y que se mejore y solucione todo.

1Abrazo y con lo que sea y puedas contar, informanos ;)
 #26895  por fran_zx1.6

tuuu ke la pasao a richard??? como ke sa piñao con el zx, esta bien? al zeta ke le den pero... esta bien?? cuenta ermano ke me tienes con el korazon en 1 puño!!!
DALE REKUERDOS!! y ke se mejore va?? 1 abraxo tio y espero ke no sea nada enserio ke putadaaa RICHARRRRD VUELVE CORAZOOOOON :o :o :o
 #26904  por gordito

joder chacho!!! estas noticias son las que no molan ver..............

recuperate pronto richar!!!!!!
 #26905  por zx19¡volcane

que se mejore y que todo salga bien y te esperamos dado la vara por aquí :mrgreen:
 #26933  por Richar

xavales.....weno deciros q ayer tuve un accidente con el coche......un capuyo se salto un stop y nos metimos un ostion q pa qe.....yo toi bien, con una costilla tokadilla xo nada grave!!!y el coxe esta siniestro....xo weno mi padre en el tayer le arreglara y luego iremos a juicio y listo!!de paso se saka ata rendimiento!!!jajaaja.......ave si pa principios de año(muxa fe) vuelve a la kalle a dar guerra!!!
weno pos esto fue xla mañ, luego xla noxe el padre de mi novia se nos iba....estaba enfermo de cancer xo ya ayer no pudo mas.........asiqe llevo 2 dias q pake.......y con todo esto tengo mi portatil jodido y el poco tiempo q me qda "libre" me conecto lo q puedo con el de mi hermana!!no puedo estar muxo x internet......asiqe kien a sido el tuerto q ma mirao?????jejeje....
asiq deciros q muxisimas gracias por vuestro apoyo de verdad.....qe en momentos asi, se necesitan colegas como vosotros y q en cuanto todo vuelva mas o menos, aunke solo sea eso, a su cauce volvere x aki y al tuenti zx oks!!!!cuidaros y felices fiestas coñoo!!!!
 #26938  por gordito

me alegro de que te lo tomes de esa manera chaval!!!!

animo y pasalo lo mejor que las circustancias te lo permitan!!!

un abrazo compañero!!!!
 #26945  por GUTI-ZX

Animo, mejorate y que se te solucione todo lo mejor posible socio!!!

1Abrazo!!!
 #26946  por fran_zx1.6

espero ke pueda tu señora levantar cabeza que es dificil pero se puede, me alegro que estes bien, y al coche en estas circunstancias me jode decirlo PERO QUE LE FOYEN es asi. mas importante 1 vida que los coches.
asique tio mi mas sincero pesame a tu señora y espero que os repongais pronto!! 1 saludo del puertas del rubiooo
 #26976  por Richar

aki teneis las fotos del coche.....es todo lo q se ve...osea se todo el frontal completo....wno la aleta derecha y la puerta izquierda son solo reparadas, lo demas incluyendo radiadores, ventiladores,ect...todo nuevo!!!asiqe na el mierkoles lo ve el perito y apartir del jueves mano a la obra!!!
Imagen

Imagen
 #26981  por Andrew

buuff que putada tio, lo importante es que estes bien, y el coche se arregla jejee
 #26989  por xivi

vaya siento lo del padre de tu novia.........en cuanto al coche, pues lo de siempre, eso si tiene arreglo...y aqui estamos para lo que se pueda un abrazo