Richar escribió:aora q veo yo esto.......rubio tio te voi a tener q poner ai en la puerta del club de portero eh!!!!jajajjaja....Por supuesto , yo no voy a ir a casa de los demas a crear mal rollo por que no me ha gustado cuando han venido a la nuestra a hacerlo. yo aparte hace unos años fui moderador de nuestro foro y a veces tenia mas faena con los de casa que con los que venian de fuera.
muy wapo ese corrado!!!!y encantado de q gente asi se nos presente x aki siempre con respeto claro!!!
1 saludo colega!!
Fran, el portero, jajaja, no querias dejarme entrar y eres el que mas me ha echo escribir jajaja! Y eso que te dije que no inundaria el foro!!! Sobre el tuenti, no uso facebook ni tuenti, pero si mesgr, si eso ya te lo mandare en MP si de veras lo quieres, pero te adviero que me van las mujeres y preferiblemente de cerca jajaja
Guti te has registrado en el foro del clubcorrado o el gti16?
Por lo visto el conductor del TOTAL no debe ser asiduo al foro, quizas es de estos que se registran y no escriben, en nuestro foro tambien hay muchos asi. La verdad que me habria hecho gracia comentar la anecdota con el ,aunque estoy bien entretenido aqui con vuestras bienvenidas y la info que os he ido poniendo (os pondre mas si quereis) la verdad que desde que me registre he pasado cada dia!
Por cierto cuantos ZX habeis llegado a reunir en una quedada? Cada cuanto organizais? Dais premios tipo "mas antiguo, mas nuevo, mejor preparado" etc?
Un saludo!!