• me e comprado un 16v de rally haber que os parece

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #26859  por goyito_picapiedra

bueno pues lo dicho que me e comprado un 16v de rally dejo unas fotillos! por cierto paco este anda mas que tu chatarrillas!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pero de verdad pensabais que tenia pasta para comprarme un 16v de rally??? jejejejejeejeejejejejejejejajajaajajajajajajjjajajajjajaajajajjajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno es una escala de 16v copa zx es de slot osease de escalectrix para que nos entendamos, estoy montando con mi hermano un circuito de rally una maqueta, pero requiere mucha paciencia!! ya os la enseñare! espero que os alla gustado!
por cierto paco sigo pensando que anda más que el chatarrillas!!!
 #26868  por zx19¡volcane

que pasada seguro que anda bastante y sobretodo lo manejable que debe ser :mrgreen: .
 #26877  por goyito_picapiedra

pues lo e comprado por internet de 2º mano andaba detras de uno como estos ya bastante tiempo y barato no me a costado ya que han sido 25 euros + gastos, pero todo al final tiene su reconpensa!!
aun no e rodado con el por que esta el circuito en obras, pero nos vamos a pegar unos findes muyy entretenidoss

a por cierto mas adelante lo clonare si alguno quiere una copia exacta pues ya sabe, pero más adelante, que ahora ando corto de tiempo
 #26878  por Patolucas

Si si,cuando quiera pongo el chatarrillas en el tapete de ganchillo y lo probamos a ver cual anda mas :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a buscar en el trastero porque yo tenia un ZX slot y si lo encuentro pongo fotos de el.

S"
Paco
 #26884  por GUTI-ZX

:lol: :lol: :lol: , Que Grande XD!!!

En un principio me había creído que te habías comprado un 16V de Rally de verdad :P :P :lol: :lol: :lol: Ya te iba a pedir que me dieras unas vueltecitas en el Bolido XD!!!!

Muy guapa la maqueta, yo a ver si me hago con uno u 2...

1Abrazo!!!
 #26900  por goyito_picapiedra

Patolucas escribió:Si si,cuando quiera pongo el chatarrillas en el tapete de ganchillo y lo probamos a ver cual anda mas :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a buscar en el trastero porque yo tenia un ZX slot y si lo encuentro pongo fotos de el.

S"
Paco
el tramo tapete de la abuela es super peligroso!!!!!! por que al más minimo enganchon te pueden llover ostias de parte del genero femenino.......
 #26988  por xivi

jooeee no jueges con esto que yo ya estaba a ver como me bajaba pa cordoba :lol: :lol: :lol: y ya os enseñare yo una foto del tapete de mi abuela tambien jejeje
 #27028  por Patolucas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues si encima le echa una gota de aceite negro...... :lol: :lol:

S"
Paco