• carro portacoches

• ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #26757  por Danstructor

gordito escribió:
Danstructor escribió:
xivi escribió:gracias gordito si ya lo lleve, al final able con el padre del que me arregla la moto y se lo lleve a su casa para que lo vaya arreglando a su ritmo y se lo voy pagando, able con un amiguete que tengo en mapfre y me lo llevo con la grua, aver si busco el telefono y te digo lo del carro, creo que era de coslada, es un particular y te lo deja x 40 pavos y 80 de fianza creo pero te lo miro y confirmo
Jajajaja. Eso de llevarlo a casa de un amigo para que te lo vaya haciendo me suena a mi...y lo que queda. Cuando no es por estar ocupado es por estar lesionado. Parece un futbolista, solo que fuera de forma. ¿Ronaldo? :lol:
gracias xivi...... ;)

y en cuanto a ti,dans..............ya hablaremos en persona,ya hablaremos............ :twisted:
Tu curate ya o muérete, pero deja de agonizar que da pena verte por ahí. :lol: :lol:

Ya te llamaré el miércoles a ver que tal va, pero vamos, que no cuento contigo a corto plazo para ir a currar.
 #26780  por xivi

en eso estamos de acuerdo, cual es el engaño? si el peso del remolque no supera los 750kg aunque lleves 1200kg no te hace falta el e, lo se porque aparte de ser camionero, en paro :evil: , me informe de todo ya que tambien mire caravanas y por ejemplo si no supera ese peso no necesita itv y seguro y si lo supera si, pero con el b puedes llevarlas de mas de 750kg siempre que no supere el conjunto coche-caravana los 3500kg ;)
 #26783  por gordito

toño escribió:creo que estais engañados sobre el remolque, un remolque a pasar de los 750 kg tiene que estar matriculado y asegurado con la consecuencia de que tengas que sacar el carnet e

no,engañado para nada ,eso ya lo sabia........

ademas,ya no es solo lo que comenta xivi,tambien se puede llevar uno de mas de 750kg si el conjunto de PMA de remolque y vehiculo tractor no supera los 3500kg sin necesidad del carnet E .