• MI ZX CON EL HELICOPTERO DE INCENDIOS

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #2660  por RUBAX ZX

weno como ya os dije un dia de estos le iba hacer unas fotos de mi zeta y el helicoptero con el trabajamos este verano, deciros que es un ecurieul B3 monoturbina de unos 800 CV, a ver que os parecen.

Imagen

Imagen
 #2663  por Andrew

muy buenas fotos jeje, que contraste de maquinas xD
 #2665  por RUBAX ZX

siento que no pueda poner las fotos mas grandes pero es lo que hay no hay color con las dos maquinas jaja
 #2672  por juanca

molan las fotillos de las maquinas :D

saludos
 #2678  por RUBAX ZX

gracias jeje
 #2681  por CarlosZX16v

dame una vuelta en el helicoptero hombre jajaja
 #2696  por RUBAX ZX

ven y te la doy jaja o si no te metes a currar en esto jaja XD
 #2698  por gordito

RUBAX ZX escribió:ven y te la doy jaja o si no te metes a currar en esto jaja XD
no me digas esto,qe mi socia esta como loca por dar una vuelta en uno algun dia..........
 #2703  por Patolucas

Vuelas? pues ya somos dos (me refiero sin fumar petardos) jajajajajajaja,bonitas fotos y gracias por compartirlas pues el vuelo y la bici es lo que mas me gusta.

S"
Paco
 #2704  por RUBAX ZX

gordito siento decepcionarte pero eso me es imposible taba de coña, lo siento pero no va a poder ser otra cosa seria es que os lo podria enseñar si te acercas por aqui un dia, eso no seria ningun problema. Un saludo
 #2706  por RUBAX ZX

Patolucas escribió:Vuelas? pues ya somos dos (me refiero sin fumar petardos) jajajajajajaja,bonitas fotos y gracias por compartirlas pues el vuelo y la bici es lo que mas me gusta.

S"
Paco

jaja ya lo ves, la verdad es que es una gozada el poder volar en helicoptero y ya si tienes un piloto cojonudo no veas jeje
 #2720  por culebrazx

cuanto cuesta un lanzamisiles? lo digo xq entre todos sale barato, se lo ponemos y derrbas el de la DGT. XDXDxD