• Bandejas

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #26000  por SAMBLA

Vendo dos bandejas al módico precio de un euro (sí, 1)

Una de ellas es de un 3 puertas y tiene los agujeros hechos para los altavoces de 6x9 la corrtinilla funciona perfercta y absolutamente bien.

La otra es de un 5 puertas esta sin bujeros y la cortinilla funciona solo los días que tienen "s" en su nombre. Vamos que no va muy bien del todo.

Abultan un cojon y no las quiero tener en casa. Quien las quiera que me lo diga y se las "vendo"
 #26001  por K.I.T.T.2000

de donde eres que podrian interesarme :?: :?: :?:
 #26002  por zx19¡volcane

pon alguna foto que ayuda .
 #26026  por SAMBLA

De Madrid

Y las fotos... que las bandejas son regaladas, no me hagais bajar al trastero...
 #26032  por Richar

SAMBLA escribió:De Madrid

Y las fotos... que las bandejas son regaladas, no me hagais bajar al trastero...
jejejjejejejejjejejejeje :lol: :lol:
 #26175  por fran_zx1.6

samblaaaa de ke parte de madrid eress, yo soy de alkala.y si me mandas a madrid como ke me pierdo.. as dicho que una bandeja la tienes sin agujero y otros con agujeros pa los dos 6x9 no?
te a comprao alguna ya??
lo digo porke mi bandeja de los 6x9 se a ido al traste, se me a roto mas el abujero y se me a roto la pestaña de al bandeja(esa que se sujeta en el maletero)
contestame por privi y ablamos socio ke por 1 euro tengo 1 bandeja nueva QUE CHOYOOOO!!!!
 #26318  por Juanki

A mí me interesa la que no tenga agujeros ya que no pienso en poner más altavoces.

Si las sigues teniendo te la paso a recoger.

SDS
 #26704  por SAMBLA

Chicos, ya no las tengo...