Bueno, el tema es que quiero deshacerme de varias cosucas que tengo por aqui del zeta, pero claro, todavia tengo la gran duda de que va a pasar en la ITV a partir de enero. La informacion que tengo varia segun a quien pregunte, hay quien dice que a partir de enero cualquier modificacion en el coche que no sea de serie tendra que ser homologada, con una tarifa fija de unos 400 euros ya sea por unos separadores, o ya sea por cambiar el motor de cilindrada. Luego las ultimas noticias que tengo, es que simplemente varia el tema de modificaciones de motor, colectores, ensanches, etc. enjendros, para que nos entendamos, pero que lo demas sigue como estaba. Mi pregunta es por que quiero cambiarle la suspension, si no es de cuerpo roscado me dicen que no hay problema, y que la altura de 3 cm. menor a la de serie sigue en vigor, tambien tengo sobredimensionados los frenos, pero aunque no este permitido no se dan cuenta, es imposible que sepan todas las medidas de todos los coches, ademas nunca he visto medir los discos en una ITV, despues esta la duda de que hasta ahora siempre he pasado la Inspeccion con llanta 17, dos mas que las que trae, y mi intencion es vender las llantas y los frenos de serie, pero sin saber a ciencia cierta todo esto puede ser una metedura de pata cuando llegue la ITV y no tenga las piezas de serie, a ver si entre todos nos aclaramos, un saludo.
Hay que dai!!