• me la han vuelto a liar...

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #26543  por blazquez

la historia es que en mi pueblo hay alguien que no le tengo que hacer mucha gracia por no decir ninguna,ya me han rayado el coche unas cuantas veces justo en la puerta de mi casa y este puente me dice mi padre que se me esta levantando la pintura de el capot,digo ¿que? si cuando deje el coche por la noche no tenia nada... salgo y me encuentro con que hay como una pompa de unos 3cm y una mancha en el suelo...pues ya se ha levantado medio capot :cry: ,tengo el coche a terceros y no creo que pueda hacer ninguna chama con el seguro ¿no? me da muchisima rabia por que lo tengo bien cuidado y tenia pensado meterle algo de dinero ahora,pero despues de esto...y tampoco me hago una de idea de quien sera,ni me llevo mal con nadie,ni he discutido con nadie,y siempre me pasa en puentes,verano e.t.c cuando hay mucha gente,voy casi todos los findes al pueblo y no me han hecho nada nunca,solo en fechas señaladas...eso si el dia que me entere me las va a pagar todas juntas :evil:
 #26544  por Corocotta

Pues tiene pinta de que te hayan echado líquido de frenos. Es un asco que la gente sea así de cobarde, pero es lo que hay... No tienes posibilidad de guardarlo en algún sitio? Porque ese personaje te puede dejar el coche hecho un cromo.
 #26546  por blazquez

Corocotta escribió:Pues tiene pinta de que te hayan echado líquido de frenos. Es un asco que la gente sea así de cobarde, pero es lo que hay... No tienes posibilidad de guardarlo en algún sitio? Porque ese personaje te puede dejar el coche hecho un cromo.
eso es lo que me han dicho,que es liquido de frenos seguro...pues si tio es la rabia que me da,el coche no le a hecho nada y lo que sea que le pase si no fuera un COBARDE podria venir a solucionarlo de la manera que el quisiera,pero no es mas facil esto,y tampoco me voy a estar un dia tras otro asomado a la ventana haber si llega,no tengo sitio para guardarlo a no ser que pida un favor,pero vamos que como un cromo lo esta dejando el desgraciado....
 #26548  por zx19¡volcane

puede ser alguien que te tenga envidia , a ese tío lo tienes que cazar y meterle de ostias y que te pague todo los desperfectos del coche , sera hijo de la gran pu........ , si viviera mas cerca tuya te ayudaba a pillar y las ostias se las daba yo , que a esa gente les tengo GANAS :twisted: .
 #26568  por manuzx

que cabrones. A mi me paso algo parecido, una noche deje el coche cerca de una zona de pubs y me tiraron algun liquido por el capo. Yo pienso que fue lejia porque me pérdio muchísimo brillo y eso que probé con pulidor y nada. Lo que mas me jode es que siempre lo tengo en la calle, excepto cuando voy al pueblo que tengo garage, y justo un dia que lo deja fuera que me pase eso.
 #26570  por fran_zx1.6

blazked.. coje y ve al desguace y intenta piyar otro capot del mismo color que el tuyo, y asi te quitas tonterias, pero yo soy tu y cazo a ese mierdas, le suelto tal bofeton ke veras como no kiere otro.
SUERTE Y TE APOYO!!!
 #26572  por K.I.T.T.2000

cuando lo pilles coge el trabuco y pegale un tiro en toda la jeta menuda panda de sinverguenzas
 #26576  por blazquez

yo esque no me lo explico,ni nadie de los que me conocen tampoco,no os imaginais las ganas que tengo de engancharle,muchas!!pero haber como lo hago,por que como lo va haciendo de largo en largo...y la que os e dicho siempre en fechas señaladas cuando hay mucha gente,lo que va a pasar esque el dia que me encuentre a alguien enrredando alrrededor de el coche y se me cruzen los cables,lo mismo se la va a llevar quien no sea y casi que tampoco quiero eso...hablare con el de el seguro haber si se puede hacer algo,y sino pues me tocara de pintarlo o como dice fran pillar otro de desguace,esque me pasa aqui en madrid y mal que mal,pero alli en el pueblo,que nos conocemos todos y siendo de alli de toda la vida.... :evil: :evil: :evil: :evil:
 #26627  por turboanacleto

si es que hay muxo hijo de ....,a mi me arrancaron la entrada de aire,a ese lo caze,pero no al que me rayo toda la aleta trasera ni al que me jodiera la defensa en su dia,espero que lo cazes,pero deseo mas que no te vuelva a pasar por que luego uno se emparanoia y ya anda to el dia con la mosca detras de la oreja ;) ;) ;)
 #26647  por toño

lo que pasa que la gente es muy valiente, te lo digo por esperiencia, que a mi el antiguo xsara me lo rallaron dos veces primero todo un lateral y despues de pintar el lateral a la semana siguiente me rallaron el coche entero,y en el mondeo me entraron dos veces,
 #26742  por Danstructor

Yo he tenido suerte de que no me han hecho gran cosa. Me han hecho algún raspón de paragolpes y algún golpe estando aparcado, pero nada echo adrede para joder como estos casos.

Bueno sí, una vez estando aparcado y recién lavado que brillaba muchísimo al volver a recogerlo tras unas horas me encontré un señor GARGAJO en la puerta del copiloto. Yo no sé si lo hicieron por envidia o porque lo vieron tan limpito, pero desdeluego si fue por envidia, el que fuese es para hacerselo mirar.

Y luego otra vez que lo tenía en la calle tapado con una funda alguien que pisó una mierda de perro decidió que el mejor sitio para limpiar su zapato era mi funda de coche.

Pero lo demás nada. Viendo las salvajadas que os han hecho me alegro de tener tanta suerte.
 #26774  por Patolucas

Yo los tengo dentro de mi casa y no me han hecho nunca nada cuando he salido.Al que temo ahora mas es al chatarrilla,que es el que llama la atencion pues el otro aunque esta limpio y bien es un coche mas aparcardo y como yo solo me llevo mal con Dans le tengo lejos de mi casa pues no me hace ninguna putada,solo por el foro.

Paco