• problema tirones 1.4i (problemas de nuevo)

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #26348  por machine
 
hola gente,vereis queria hacer una consulta ya que todavia estoy a tiempo de meter mano al zx,el otro dia en el desguace estube viendo los zs que habian y vi que la bomba de un 1.6 era practicamente igual que la que llevo en el mio(1.4) mi pregunta es si me vale la bomba(por fuera es exactamente igual) pero no se si variara el caudal o algo ....... de todas formas la coji,ya que solo me cobraron 18e y no tenia mala pinta.....una ayudita prfi.....
 #26360  por tonil
 
Has cambiado el filtro de gasolina?
Si la porqueria lograse pasar ese tamiz q lleva la bomba se quedaria en el filtro, q es bastante mas fino.
Prueba a cambiarle el filtro, de todas maneras segun q motor lleves hasta q no tiene presion el circuito ni arranca ni na de na.
Al mio le paso algo similar despues de limpiar la bomba cambie el filtro y me lleve una sorpresa tenia mugre pa dar y regalar.
 #26538  por pinturasbenjamin
 
Exacto!!!! mira el filtro de la gasolina antes de nada, uff yo flipe de ver la gasolina de color gris negruzco que salia del filtro!!!!!!
 #26567  por tonil
 
Al mio le salio una especie de barrillo grisaceo y espeso, despues me entere q no se le habia cambiado en la vida,
ni con el primer motor (32.000km) ni con el segundo (34.000km) asi q imaginate...
Aparte q con el primer motor como se inundo estaba ademas de sucio podrido por el agua la parte interior y todo eso si q paso a la inyeccion y las pase putas pa q chutara en condiciones.
 #26718  por machine
 
bueno señores,muchas gracias por la ayuda,ya por fin esta arreglado,aunque no he tenido que cambiar la bomba por la de desguace que traje....solo limpiar bien su filtro,me ha costado arrancarlo pero bueno ya esta en danza otra vez.muchas gracias a todos por la ayuda,un placer,si necesitais una manita y estais por madrid no dudeis en pedirmelo,gracias.
 #27581  por machine
 
nada gente,que no se que narices le pasa...... me empezo otra vez con los tirones,le he puesto la bomba del 1.6 y se ha tirado 3 dias genial,hoy se me ha quedado muerto 2 veces...no respondia el acelerador... y de repente fuuuuuunnnnn como si le hubiese metido nitroso,no se que mas tocar......,cambie bujias,filtro gasolina,injector,limpieza integral del cuerpo monopunto,pontenciometro nuevo y ahora cambio de bomba por la del 1.6 en vez de la del 1.4..............alguna idea? caudalimetro alomejor? buuuuuufffffffffff me desespera :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 #27635  por ALF
 
Mira a ver si la centralita tiene fallos guardados con el tutorial de la sección de bricos. Si es cosa de algún sensor dando valores erróneos seguramente se haya quedado registrado el fallo.
 #27644  por machine
 
ok mirare de nuevo haber.....ya no se por donde seguir tirando.... :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x
 #27682  por pinturasbenjamin
 
Has conseguido arreglarlo??? el mio ha empezado ha hacer lo mismo, es un 1.6i multipunto, crei que seria el filtro de la gasolina otra vez pero no, he cambiado bujias y estoy pendiente de revisar la bobina y los cables de bujia, y de revisar la bomba de la gasolina...
 #27691  por fran_zx1.6
 
espero que no os pase como ami.. que me paso lo mismo y cambie la bomba y iva como 1 tiro y yo yevava la del 1.8i y la sigo yebando pero me cambiaron el cilindro largo ese de color plata con 2 conectores 1 negro y el rojo, y me soplaron 95 euros esa pieza.tengo que decir que tambien se me yeno el filtriyo que tenia de troziyos de metal pekeñikos y x eso tambien se me aogaba.tener cuidao y no cambies piezas al tun tun que os sale caro... mirar ami.. el coche por 800 euros y me a salio rana.. asta aora y yevo muchos euros invertios.. aora esta como si fuera restaurado jeeje
espero que no sea mucho 1 abrazo socioos
 #27796  por machine
 
mo,todavia no he avanzado nada,he abierto el injector,y dentro me he encontrado con una sorpresa en forma de plastico,lo he retirado pensando que seria el fallo,pero nada,lo mismo.......sobre todo lo hace en caliente,segun he comprobado hoy,llega un momento que no responde a los acelerones,se queda muerto y se llega a parar.....no lo entiendo,haber si saco tiempo y miro de hacer lo de la centralita haber que pasa. :cry: :cry: :cry: :cry:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14