• uno de reinosa

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #26508  por zxreinosano

eso pasa por ir despacio,nos paso a un amigo y a mi en la nieve con un ibiza,nos embistio por detras un x5
ibiza=siniestro total
x5=sin averia
 #26509  por GUTI-ZX

zxreinosano escribió:eso pasa por ir despacio,nos paso a un amigo y a mi en la nieve con un ibiza,nos embistio por detras un x5
ibiza=siniestro total
x5=sin averia
Bueno yo no es que pasara despacio la balsa, el problema que un Xsara freno y tenía 2 opciones o embestirle o reducir a primera a capón pa no comermelo y que saliera de la balsa, gano la balsa :( :(, entro agua al motor y hasta nunca.
 #26510  por zxreinosano

la admision,que va muy baja,en los puentucos de reinosa se queda alguno siempre por eso
 #26512  por MELONERO

Bienvenido PSAero!!!

Jajajaja
 #26513  por zxreinosano

entodas las paginas estas eh?jeje
 #26525  por turboanacleto

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)
zxreinosano escribió:la admision,que va muy baja,en los puentucos de reinosa se queda alguno siempre por eso
yo la cambie por un green por eso entre otras cosas,no veais la de balsas que hay aqui en galicia,asi que filtro green por arriba y fuera 8-) 8-)
 #26533  por GUTI-ZX

turboanacleto escribió:BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)
zxreinosano escribió:la admision,que va muy baja,en los puentucos de reinosa se queda alguno siempre por eso
yo la cambie por un green por eso entre otras cosas,no veais la de balsas que hay aqui en galicia,asi que filtro green por arriba y fuera 8-) 8-)
Ya ves, iba a tener 0 problemas si lo hubiera hecho como tu turbo. Pero weno pa el proximo ZX XD!!!

1Saludo!!
 #26575  por MELONERO

MELONERO escribió:Bienvenido PSAero!!!

Jajajaja
Jejejeje...

También estoy en el club C5 y DS3, jejejeje, que por aquí hay muy buena gente, vente a la quedada del 16 de Abril y ya verás, jejejejeje....

Saludos!!!
 #26600  por zxreinosano

ya lo veo ya,tendré que ir para conocer a esta buena gente...XD
 #26691  por xivi

bienvenido!!!!!!!!!!!! y pon fotos de todos porfa ;)
 #26705  por zxreinosano

#26706  por zxreinosano