ajajja dejamelo amiii veras como al dani del vr6 me lo comooo!!! y sino puedo le pongo 1 reactor detras veras como aí si que me lo como jajajaj.
Hay bloques de 2,8 montados en corrados, los que se comercializaron en EEUU y han vuelto a europa, en el foro tenemos unos cuantos.
Los problemas del G60 es que cuando los pusieron en banco, si no enfocabas un ventilador hacia el intercooler (como si el coche estubiera en marcha vaya) se quedaban en 143 pues el aire que el G introduce en la admision es calentorro.
Posteriormente, con este añdadido en las pruebas, si sacaban los 160 cv que anunciaban, pero la verdad que frente a un kaddet GSI 16V o vuestros 16V no lo tienen nada bien! Yo tube 4 años uno y se de lo que hablo.
El 1.8 16V quizas es el mas fiable de los 3 pero tienes que llevarlo arriba de vueltas siempre para rodar rapido.
Al final no aparecera el chabal de la pegatina de TOTAL pero aun me adoptareis jajajaja!!! No se pienso que esta bien compartir las aficiones de nuestros modelos.
No os penseis que el VR6 es tan avion, tendria que sacarle las tripas para despegarme de un 155 o 167 casi seguro.
Cual es el rival del ZX por excelencia?!