• Un intruso!!!!!

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #26465  por Dani_g60

Hola muy buenas a todos!!

Espero que a pesar de venir con otra reliqiuia que no es el ZX no me acribilleis! ;) Mi coche se trata de un corrado Vr6 del 92 azul auqnue mi nick se debe a un corrado G60 blanco que tuve años atras pues como sabreis, tambien son coches de culto y uno repite :P

El motivo de registrarme es en parte para ver si localizo a un posible forero que he visto hoy en la Ap7 bajando a Barcelona por la altura de granollers aproximadamente, hemos coincidido en el peaje y el iva con 2 chicas y otro chico tambien, la verdad que me hizo gracia la situacion ya que en el peaje me ha incitado a estrujarle un poco jajaja! y luego hemos bajado hasta barcelona casi paralelos jugando a adelantar de buen roll, tambien tengo curiosidad de saber de que modelo era pues tenia buen andar, el coche era gris oscuro, con un escape gordo y una pegatina grande de TOTAL.

Pues nada compi, si me lees te mando un saludo y hasta otro encuentro jajajaaj!!! Si no un saludo a todos, si quereis podeis pasaros por www.clubcorrado.com alli entran todo tipo de aficionados al mundo del motor.
 #26466  por fran_zx1.6

ola de primeras.. bueno.. esto es 1 club solo para zx y esclusivamente para zx, que vengas tu con un corrado me parece bn pero pa mi gusto y mi cuestion.. no estas en el club adecuado.
el unico coche que tu puedes representar es un zx,el zx creo que es de 1 forero de aqui, pero cosa rara que tenga 1 escape gordo.. pero que los dema digan, aver si el que yo digo y digo que creo que no me confundo no tiene ese escape gordo como tu dices.
pero bueno.. yo no digo nada, solo bienvenido pero este club no es el tuyo
 #26467  por CarlosZX16v

buah un corrado el coche de mi infancia, hasta que vi el mio

si era un zx de 3p algo anchote parecido al mio puede tratarse de un 2000 16v y si es gris, me imagino que sea un 167cv, y sino pss un 155 y si era 5p seria un volcane, porque el tuyo tiene que ser un pepinaco jaja yo quiero un escapazo pal mio, pero estoy ahorrando para meter desde colectores hasta el final asi lo dejo guay jaja

pss na bienvenido, creo fran que no esta mal que nos vengan a visitar y tal, jaja es graciosa la situacion
 #26469  por Dani_g60

Tranquilo Fran que ni inundare el foro de posts ni acudire a las quedadas para dar la nota. Si tan mal ubicado estoy que me anulen la cuenta y me borren los 2 posts....

Vengo de un foro que esta principalemente enfocado a corrados pero entran como bien dije todo tipo de usuarios y jamas se ha comentado nada si alguien no tiene un corrado o tiene otro coche o no tiene ni si quiera carnet, pense que en los demas sitios tambien ocurria asi, bueno de momento he visto tu opinion, aun asi gracias por lo del "bienvenido"

La principal curiosidad que tenia era saber que motor llevaba el posible forero y saludarle, pero si he infringido alguna norma me voy por donde he venido, pues si es verdad que no tengo un ZX que me represente (ya que dudo que sea el dueño el que represente al coche en un foro tal como expresas)

Lo dicho un saludo para todos
 #26470  por K.I.T.T.2000

hola bienvenido

p.d. sosiego y calma
 #26471  por fran_zx1.6

jaja ami no me pica carlitoss tranki, solo que graciosa si es al cosa, porque.. un pepinaco como el zeta, y mas si es el 167.. seguro que lo a tenio 1 poco chungo de quitarselo de encima.
si es el 167.. ya puedes cojer y decir adios... que no le cojes,
si es el 155.. bueeeno te da tiempo si tienes tiempo se sobra
y si es el de 5p el volcane.. bueno.. yo tambien me picaria con el volcane a pesar de mis 90 percherones ee? jaja

y corrado G60 creo qu es asi.. nome agas mucho kaso jaja.
no loe dicho a malas, si a sentao mal , losiento. pero.. me parece raro jaja. aqui por decirte y estar mas cerka, ay 1 tio que tene creo que un cordoba, pero la mujer o señora o novia o alguna d quien quiera se rchica, tiene el zx, jaja
si ami m da igual socio, lo que apsa que me ace gracia que un corrado venga a buscar a un ZX jaja
PERO NO TE MOSQUEEEES y perdona por mi compostura siemrpe soy asi jaja
 #26472  por Dani_g60

Tranqui fran que no pasa nada!!! Mira a nosotros una vez nos entro un calibra , maximo rival del corrado por excelencia, y simplemente comparamos las motorizaciones e intercambiamos unas opiniones.... pero sin mas.... luego incluso pensamos en hacer una quedada conjunta que nunca se hizo pero bueno...

Sobre los motores tope de gama del ZX, si mal no recuerdo habia un sport de 101, un volcane de 130 y luego veo que teneis unos 16V de 155 y 167, tengo que decir que el chabal iva con 4 personas y yo solo ivamos 2, al coche lo alcanze sin muchos problemas, pero si me leistes ya no llevo un G60, ahora llevo el VR6 de 190hp que creo que es motor pa pillar al de 167, aunque dudo que haya mucha diferencia pues los VR6 son un poquito vagos para la cilindrada que llevan.

Por cierto no subestimes a los G60's que son muy "trasteables" auqnue de serie me parece que palma contra el 155 y el 167.

Ahora tengo mas curiosidad aun de ver si aparece el chabal y nos dice que lleva jajaja! ;)
 #26473  por CarlosZX16v

no me suena ningun zx con pegata de total la verdad, pero si tienes un vr6 ... tenia que ser un zx de 130cv a arriba

yo el g60 andara a la par que el mio, el g60 es un 1.8 con compresor, 160cv, quizas me meta algo de caña en recta, pero trameando no

el vr6 es otra historia, de aceleracion anda mas vago, 6 cilindros nunca tienen mas repris que 4, ademas es un 2.8, que es el mismo que el del audi coupe? si es el mismo que el del audi le he llevado y me gusta mas como acelera el mio, pero como va de fino el motor y sonido, prefiero el 2800 jajaja, para que nos vamos a engañar
 #26474  por fran_zx1.6

ajjaja solo me queda decir... ME LO DEJAS?????
y otra cosa... vale que el spor tenga 101, el volcane 131, y el 16v sea 155 y 167, pero.. PORQUE dejas ami advantage de 90 percherones fuera de la lista??? que el mio tambien molaa, aunque este mal pintao joe! xDDD
 #26479  por Dani_g60

Os cuento un poco del corrado y sus motores Carlos & cia :

El 16V con un motor heredado del Golf GTi 16V y un cambio un poco mas largo, anunciaba 9" para los 100 y una punta de 213. Es un coche que dejarias atras con el volcane casi seguro.

El G60, un 1.8 sobrealimentado con un compresor, la mayoria de los que circulan no estan en un rendimiento optimo pues son coches muy sensibles a temperatura externa, dependen mucho de un impecable estado de la mecanica y el soplado del G, Vw anuncaiba que pillaba los 100 en 8,3" y una punta de 225. Las priemras unidades que pasaron al banco se quedaron en 143hp. Si pillas un G60 en buen estado, ni pa ti ni pa el quedara la cosa. Para tramear son bastante buenos tambien, mas en la caja del golf mk2.

El Vr6, los eurpeos no cubican 2.8 como dices, sino 2,9, acelera mas que los otros 2 por desarrollos de cambio y potencia, donde realmente flaquea por sus 6 cilindros es en las recuperaciones,es una V muy estrecha solo a 15º y no es el mismo motor del audi coupe, el mismo planteamiento de motor en 2,8 se monto en Golf3 , Vento y passat rindiendo 174cv's. Segun Vw se basta con 6,8" para ponerse a 100 y alcanzaa los 235kms/h de punta. Eso si, para curvas es un poco "tosco" pues el morro pesa mucho y como dije, no recupera muy bien.

Fran si te lo dejo? jajajaj! te advierto que enganchan ehh!
 #26482  por fran_zx1.6

mmm nse nose...
carlos que dices al respectoÇ?? jajaja 1 tiene el 190 y el tuyo el 155... jajajaja. me quedo con el 155 del carlos.. jajaj no e akojona tanto como el corrado ajja. pero.. no estaria mal, TE LO CAMBIO POR MI 90 jajaja
 #26488  por CarlosZX16v

aja es un 2.9 entonces no lo sabia, y dices que el 1.8K solo da 143cv? pff menuda birria

prefiero el 1.8 16v que eso era una bomba, y mas si a ese motor le ponias el compresor ... pff lo vi en un golf 2 y me daba miedo el sonido que hacia

el 2.9 hay pocos de esos me parece, crei que llevaba el mismo que el golf 3, entonces tiene que ser buen bicharraco, al mio me come fijo fran, quieras que no, en aceleracion de primeras no, pero a partir de 100 tngo que olvidarme jajaja