• Buenas!!!!

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #2642  por bala_verde

Muy buenas acabo de descubrir este foro ya habia visto uno anterior pero estaba en desuso.....

pues nada soy de asturias y acabo de hereder un zx de mi abuelo, yo tengo un golf GTI Mk2 pero mi abuelo se queria deshacer de z y le dije que de eso nada me lo quedo yo.... que va como la seda (el se pillo un c4) y nada andaba buscandole unas llantas por que eso de los tapacubos no me gusta nada y aparecio este foro....

un saludo y ya soy uno mas....
 #2643  por Andrew

Bienvenido al foro!
 #2644  por RUBAX ZX

exactamente uno mas jeje bienvenido y subete unas fotos del zeta jeje. Un saludo.
 #2646  por gordito

bienvenido!!!!
 #2656  por bala_verde

ya subere alguna fotuka, que tengo por ahi en el movil....

la verdad que es durisimo no, mas, jejeje ya tiene 240.000 km. le tube que cambiar el puente de atras y nada mas, de motor impecable, ni bebe aceite ni nada, solo gasolina y a veces parece que ni eso... aunque viendo el de un amigo que tiene 560.000 todavia le queda mucho que rodar, aunque el de él es de gasoil.

le ando buscando unas llantas, cual aconsejais... a mi me gustan mucho unas del xsara que no las encuentro por ningun sitio!!!

un saludo
 #2658  por RUBAX ZX

oye pues dile a tu amigo que se pase tambien por aqui jeje. Un saludo.
 #2659  por bala_verde

por cierto hay camisetas, pegatinas o algo!!!!! yo soy de asturias!!!!!
 #2664  por RUBAX ZX

estamos en ello jeje ya sabras algo en los proximos dias pero esta la cosa mu verde aun. Un saludo.
 #2666  por bala_verde

ok, muchas gracias!!!
 #2675  por Patolucas

Bienvenido y espero que te quedes con nosotros,sobre el tema de las camisetas,pegatinas etc. no tenemos financiacion ya que no se cobra nada por ser socio y eso relantiza todo,pero bueno todos hacemos algo y aportamos cosas,llevamos poco camino,pero este club esta funcionando,o eso me parece a mi y la verdad que lo mejor que tenemos es el clima familiar de este foro

Lo dicho un abrazo y estate atento,lo unico que se te puede enviar hasta ahora,es el manual (que te lo puedes descargar) y las tarjetas del club

S"
Paco
 #2677  por bala_verde

sin prisa pero sin pausa.

la verdadque se ve un ambiente muy distendido que invita a entrar, y que se aprenden muchas cosas la verdad.

un saludo.
 #2682  por CarlosZX16v

bienvenido ! ojala me regalen ami un zx diesel que el mio chupa que no veass xD