ola zeteros, como ya veis en el tema, anoche me robaron el leon de la novia,vinimos alas 12 del mediodia y lo aparkamos debajo de mi casa(debajo de mi terraza)y alas 6 estaba y alas 9 de la noche tambien porque me asomaba yo por el balcon, cuando bajamos alas 12 y media el coche no estaba, se lo abian yevado, no abvia rastros de el por ninguna parte,estaba aparcado a 2 plazas ala derecha de mi zeta, y no esta, el coche es un leon fase 2 amarillo con matrikula 3596-GLS tiene peluches asta en el salpicadero, pero en el culo en la parte derecha tiene un playboy cromado,necesito encontrarlo zeteros.. echarme una mano por favor...es el coche de mi novia y tiene un año y medio y solo tiene kasi 9mil km.necesito vuestra ayuda, nose donde mas ir..e yamao a 1 kolega en la seat, e denunciao en la poli de alcala anoche. estamos intentando ver las camaras de seguridad del bar de abajo donde estaba, porque estaba aparcado en su puerta, estoy intentando remover tierra, amr y aire, para encontrarlo, nose que ams acer tios.. necesito vuestra ayuda... aver si lo konseguis ver, mis numeros de movil son 676-70-40-84 y 686-15-88-09
os dejo 1 par de fotos de el

necesito ayuda tios...no puedo mas.. tengo una carga encima que no veas.. porque fui yo quien lo aparco ay, quien lo cerró, me aseguré asta de todas las puertas y el porton y estaba cerrado.no puedo mas.. toda la gente medice k no tengo culpa pero esque es culpa mia silo ubiera cambiado x la pikasso en el garaje.. no ubiera pasao esto tios... necesito vuestra ayuda... echarme 1 cable por favor es muy urgente
os dejo 1 par de fotos de el

necesito ayuda tios...no puedo mas.. tengo una carga encima que no veas.. porque fui yo quien lo aparco ay, quien lo cerró, me aseguré asta de todas las puertas y el porton y estaba cerrado.no puedo mas.. toda la gente medice k no tengo culpa pero esque es culpa mia silo ubiera cambiado x la pikasso en el garaje.. no ubiera pasao esto tios... necesito vuestra ayuda... echarme 1 cable por favor es muy urgente