• Xq no axemos una kedada grande ahora en navidades??

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #26190  por Richar

Xq no intentamos axer una kedada grande en navidades y q podamos ir los maximos posibles???yo q se x ejemplo x madriid q nos kojiera a todos mas o menos en un punto medio de distancia!!!
todo es ponerse no??
 #26197  por KM_KaMiKaCe

yo tengo ganas de ir a una, pero entre unas cosas y otras, siempre pilla dificil. La verdad es que pense que si hubiera alguna en el puente, me pillaria bien, pero luego siempre surgen planes...

Si sale adelante, a ver que dia es , y a ver si me puedo acercar!
 #26212  por fran_zx1.6

ombre pos.. si se ace alguna KDD pos.. way, salvo que yo.. nose como yegaria ya que mi eje trasero sabeis ams de uno que lo tengo fastidiadiyo, pero bueno. ase aria lo ke se pudiere jeje.
psdata, aver si os coñozco a mas de unoo ke ya es oraa jejeje. 1 abraxoo
 #26216  por Richar

fran_zx1.6 escribió:ombre pos.. si se ace alguna KDD pos.. way, salvo que yo.. nose como yegaria ya que mi eje trasero sabeis ams de uno que lo tengo fastidiadiyo, pero bueno. ase aria lo ke se pudiere jeje.
psdata, aver si os coñozco a mas de unoo ke ya es oraa jejeje. 1 abraxoo
aaaaaaandaaa...eje traserooo.....si eso no pasa na!!!jajajajjajajaaa.....no as encontrao todavia ninguno a buen precio o q??
 #26217  por fran_zx1.6

si eske no esque no aya podido mirar, richard.. el problema esta en que como no tengo dinero porque no tengo trabajo ni tengo paro.. pos asi tengo que estar, aver si estas navidades me dan algo de pasta y lo arreglo xke ke lata me esta dando el puto abuelo macho..
 #26222  por Patolucas

Yo voy a la de Galicia

S"
Paco
 #26239  por Richar

gallegiñossss...jejejjeje.....weno y el resto q?????
 #26241  por blazquez

yo me apunto,ya me quede con ganas de ir a una,lo chungo es que de aqi a una semana o dos me voy al pueblo y alli ni internet ni nada...haber como me entero si sale a flote la cosa
 #26319  por adri zx

ami tmb me molaria ir pero eske la semana pasada ya me yebe el Z de barcelona a portugal y volver y dejemoslo reposar al pobre jejej aber si ay alguna kedada por cataluña.
 #26374  por xivi

yo si no curro ese domingo, que lo dudo, subire tambien a la de galicia, si se propone otra pues si puedo tambien jeje pa mi los km no son problema, el problema es el curro :evil: