• Despues de llevar mi ZX al mecanico ya no es el mismo.

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #26092  por volcane rojo25

HOla amigos!!!!!

Hice mi presentacion hace unas semanas pero no he tenido mucho tiempo para escribir en el foro y quiero aprovechar esta tarde de domingo para ello.

Quiero contarles lo que me paso hace pocos meses con mi maravilloso volcane 1.9i de herencia familiar. Resulta que lo lleve al mecanico porque se me quedo parado en una gasolinera y no arrancaba,era un problema electrico de algun rele o algo parecido que lleva para el arranque, hasta ahi todo bien, pero el mecanico me dijo que tambien habia que cambiar la bomba de la gasolina y desde entonces el coche me ha perdido potencia, es decir que ya no sube de revoluciones tan rapido como antes, ha perdido nervio. Lo volvi a llevar al mecanico pero me dijeron que la bomba de la gasolina era de 2º mano, pero que estaba bien, que daba la presion necesaria y se limpiaron las manos. Pues bien me lo lleve sin pedir mas explicaciones. Desde entonces mi ZX no es el mismo¡¡¡¡ :cry:

Os cuento todo esto para que me conteis vuestra opinion y si tiene solucion.

Un abrazo¡¡
 #26094  por fran_zx1.6

e de decir que ami tambien mi zeta no es el mismo que antes, tambien a perdido mucha fuerza y nose porque es.. va como mimado.. osea que yo quiero apretar el acelerador y no sube tan rapido de vueltas ni te pega al asiento como antes... yo te estoy ablando de mi zx 1.6i y.. antes pillaba las revoluciones y.. se notaba que corria, aora no. aora coje y.. no notas la potecia, notas que sube el velocimetro pero no notas que el motor arrea y te deja pegao en el asiento.. ami me pasa lo mismo que ati..
pero ami yo me cambie la caja cambios.. y el embrague lo noto como mas.. suave,no esta duro ni nada,y nisiquiera quema rueda.. se revoluciona mucho pero.. no consigo quemar rueda..
estamos mas o menos igual... aver que nos centan los espertos.. te aseguro que eyos sinos sacan de apuros, no los mecanicos de talleres, azme caso.la gente de aqui si sabe
 #26096  por K.I.T.T.2000

yo tengo una teoria........

despues de lo que han pasado, de ver las cosas ke han visto en los talleres,si han tenido un accidente importante,y vete tu a saber lo ke les hicieron en los talleres,yo digo ke esos coches estan gravemente traumatizados.

para mas informacion mandenme un privado..... :mrgreen:

el diagnostico son 50 euros con rebaja por ser miembros del foro saludos.....

:mrgreen: :mrgreen:
 #26102  por fran_zx1.6

ya esta el kiit aciendo la gracia.. como siemrpe.. anda vete a echarle un casquete a susan que la tienes abandonada anda, que aqui el pobre muchacho tiene unda duda y tu diciendole ke te de 50 euros. jaja

volcane rojo 25. dile que de 50 euros nada, que o magdalenas gratis para todo el club o nada jajaja
 #26112  por K.I.T.T.2000

a ver fran rubio lo primero yo no he pedido 50 €€€€ a nadie he dicho ke el diagnostico son 50 con descuento

ysi kieres madalenas traeme los ingredientes ke son baratos y se pueden hacer muchas(con una racion de ingredientes tienes para hartarte) y si no te vale mi diagnostico AJO Y AGUA

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

vengaaa rubiooo un abrazooo
 #26114  por fran_zx1.6

bla bla blaaaa no te piques JOPÉ jajajajaja que taba de cachondeoooo.
y las magdalenas azmelas gratis ee? y que se note donde esta la maria. que como te tenga que enseñar a cocinar aora.. si eske... jajaja
 #26115  por K.I.T.T.2000

yo no me pico fran yo tambien ando de cachondeo pero kien se va a picar algo es el compañero ke necesita ayuda y estamos llenando su post de comentarios chorras jajajajaja

cuidate rubiooooo
 #26117  por Corocotta

Quizá no esté tan bien esa bomba que te han puesto. Para saberlo hay que medir caudal y presión.
 #26165  por volcane rojo25

machine escribió:solo te tocaron la bomba? limpiaron el filtro?
Ya he visto que os estabais desviando un pòco del tema,jejeje. Bueno no pasa nada¡¡
Pues el filtro si lo tocaron, me dijeron que lo limpiaron y me miraron las bujias y me cambiaron la bomba de la gasolina como ya dije. Aunque por lo que lleve mi coche al mecanico fue porque se me paro y no arrancaba, y eso era por el distribuidor del encendido, creo que se llamaba asi. Lo que si le pasaba a mi oche era que tironeaba un poco al acelerar y me dijeron que era por la bomba de la gasolina, cuando me la cambiaron el coche tironeaba muchisimo mas y lo volvi a llevar, entonces ya me lo dejaron como esta ahora, que no tironea casi nada pero ha perdido mucha fuerzaa y hasta creo que me gasta mas. Entonces mi deduccion es que debe ser por la bomba de la gasolina que aunque me dijeron que estaba bien, yo pienso que no es alomejor la de este coche y es de otro zx con menos motor. Un saludo
 #26166  por Seko

Por cambiar un relé el coche no deja de ir tan rápido ni de tener tanto nervio, eso es que la bomba nueva que te han puesto no está bien del todo, aunque eso no hace falta que te lo diga nadie.

Revisa el modelo de bomba e intenta compararlo mediante fotos con otros foreros o otros coches. Si es de un motor más pequeño se nota en el tamaño de la bomba. Aunque me extraña mucho porque ni los acoples ni nada debería ser similares entre distintos motores. Sino pregunta en un desgüace que te la enseñen.