• Bomba de inyección

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #26086  por Arka87

gracias goyito y tonil pero al final me parece q me la va a reparar el primo de la mi moza q ye mecanico, osea q no me cbra nada mas q las piezas, xd y lo del bombero era q me la ponian nueva la bomba completa, segun mi madre q era eya la q ablo con su mecanico, no se lios de mi madre y el mecanico(nose yo)
weno gracias a tos y asta otro comentario un saludo Arka87
 #26145  por Patolucas

En una ferreteria con cinco centimos y media hora el coche esta listo y sin goteos.

S"
Paco
 #26153  por tonil

Patolucas escribió:En una ferreteria con cinco centimos y media hora el coche esta listo y sin goteos.

S"
Paco
Paco las juntas de goma q te venden en las ferreterias no les pasa nada con el gasoil?
En los gasolina si las pones de goma no aguantan tienen q ser de butilo.
me paso con los injectores.
 #26874  por castergar

Hola que tal, Arka87 podrías comentar que te costó la avería y que fué lo que te hicieron, tengo el mismo problema que tú me pierde bastante gasoil por el eje, y no se si tendría que cambiar la bomba o es una reparación facil.
 #26941  por Arka87

castergar escribió:Hola que tal, Arka87 podrías comentar que te costó la avería y que fué lo que te hicieron, tengo el mismo problema que tú me pierde bastante gasoil por el eje, y no se si tendría que cambiar la bomba o es una reparación facil.
pues de momento ay ta parao esperando q le compre una defensa del volcane pa poder andar con el,
y aparte tovia no lo lleve porq no se donde llevarlo, en cuanto lo repare (q sera enbreves)os comento y aver si consigo subir fotos q me acaba de llegar el volante con la piña qda mojon de wapo aver si puedo un dia un saludo a todos.
Arka87
 #43385  por Arka87

perdon pola tardanza pero ya arregle la bomba de inyeccion.
al final en el taller por 80 yuritos, y era cambiarle las juntas o algo asi me dijo.
un saludo y asias de nuevo
 #43393  por ZxVolcaneO

haber que yo no lo he entendido que os perdia por la parte superior de la bomba donde se le da gas cuando pisas el pedal??? :roll:
 #43400  por Arka87

eso mismo zxvolcaneo
po zi perdia por ay sip y me calcaron 80 yuros por arreglarla
pero no se si aora el coxe anda lo q tiene q andar de momento se pone a 170 no da mas y eso q cuesta avajo, si alguno anda mas avisar el mio es un 1.9 d del 92 sin catalizador y 71 cv
contestar plis
 #43407  por ZxVolcaneO

el que he tenido yo asta que lo he vendido que es del 94 de 71 Cv,cuesta abajo lo que daba asta llegar el punto de inercia mecanica eran 195 kmh pasao. un saludo
 #43410  por Arka87

pos algo falla tu nose q sera !!!!
alguien sabra decime algo¿?¿?¿?
polo menos alguien sabe como sacarle mas repris a un diesel¿?¿?¿?
asias a tos
 #43426  por Richar

ZxVolcaneO escribió:el que he tenido yo asta que lo he vendido que es del 94 de 71 Cv,cuesta abajo lo que daba asta llegar el punto de inercia mecanica eran 195 kmh pasao. un saludo
menuda cuesta abajo tuuu!!!! :lol: :lol:
 #43444  por ZxVolcaneO

SI 6 km de cuesta en autopista,y el socio mackane lo ha visto el montado.