• qien tiene un 19d por madrid

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #25965  por tenofuenla

hola qeria comentaros qien tiene un 1.9D verde con las lunas tintadas y unas llantas como negras para decirle que ole sus ... que se intento picar comigo en la m50 porqe la verdad que no le falto narices pa exarle al volcane y que cuando qiera que me avise y le doy ventaja pa exarnos unas risillas y tomarns algo jejeje
 #25973  por RUBAX ZX

joe un 1.9D contra un volcane veo bastante diferencia no??? jeje
 #25974  por Patolucas

era yo con el chatarras :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #25977  por K.I.T.T.2000

era yooo con super SUSAN

:mrgreen: :mrgreen:
 #25981  por Corocotta

Danstructor escribió:Pues algún tonto.
Venía a decir lo mismo.
 #25982  por RUBAX ZX

venga no te jode era yo con la bici pero disfrazado de zeta jeje
 #25985  por tenofuenla

hombre tonto no al xabal le aria ilusion pero ams qe no consigio verme el morro lo siento por el pero ams no le qise dejar mal ni nada en ningun momento solo ams mas qe nada porqe paso todos los dias por ay con la furgo o muxas veces con el coxe y nunca biene mal conocer a mas gente jejej e saludos
 #25986  por Danstructor

Pues sigo diciendo que un tonto. Picarse ya de por sí no está bien, pero si lo haces, hay que hacerlo con cabeza y saber con quién te puedes picar y con quién no. A mi no se me ocurriría picarme con un Nissan GTR llevando yo un ZX 1.9d... ni aunque llevase un BMW 330i tampoco.
 #25988  por RUBAX ZX

hombre la verdad es que hay mucho fantasma sacando pecho de su flamante bmw pero luego no saben sacarle ni el 60% del rendimiento y tu con tu coche de "menos categoria" vas y le comes el culo, si que es verdad que ni me pensaria picarme con un gtr pero con un 320... nunca me han dado miedo cuando hay rectas no le discuto nada pero a la ora de las curvas quien se rie luego pero aclaro que son ellos los que bienen buscando las cosquillas que yo no quiero buscarlas jajaja
 #26009  por Corocotta

Pues al 320i, que tiene 170cv, sólo creo que le plante cara el ZX de 167cv. Y el chasis del BMW no es precisamente malo.
 #26118  por blazquez

por alcorcon hay alguno verde oscuro con las lunas tintadas,no se que motor llevaran,pero siempre que los veo tambien me quieren ajusticiar jajajaja