• Bomba de inyección

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #25952  por Arka87

wenas a todos soy nuevo por estos lugares,y ya me an avisao por primera vez asi q me lei las normas del foro y ai va mi presentacion.(aver si aora no me llaman la atención)
me llamo jony vivo en asturias, tengo 23 años y ya soy padre, vivo con mi señora y la cria, actualmente toy desmpleao, tengo un zx 1.9d rojo 5p (siniestrao) y un ax 1.1 carburacion rojo tamien, de mi vieja, tengo un pitbull con american standfor, atigrao.
no se q mas decir q ola a todos e intentare seguir las normas ok¿?
aora no se si me ayudareis o no pero mi tema es q en el zx me pierde gasoil por donde la bomba de inyeccion, donde el muelle q engacha el cable del acelerador, i qeria saber si alguien me da una solucion pa no yevarlo al bombero.
gracias de antemano
Última edición por Arka87 el Sab Nov 27, 2010 12:43 am, editado 1 vez en total.
 #25953  por xivi

hola k tal...................
 #25955  por Arka87

wenas sabrias ayudarme¿?
 #25956  por Arka87

wenas q tal podrias ayudarme¿??
 #25958  por xivi

si claro, lo primero que te recomiendo es que te leas las normas del foro ;)
 #25991  por turboanacleto

xivi escribió:si claro, lo primero que te recomiendo es que te leas las normas del foro ;)
+1 ;) ;)
 #25996  por pinturasbenjamin

Arka presentate antes de nada, son las normas del foro, luego estoy seguro que te ayudaran con tu zx. un saludo.
 #26044  por M.Targa

La podrias llevar a un bombero o ir a un desguace y con suerte encontrar una.
 #26051  por goyito_picapiedra

hola akca dices que tu zx esta siniestrado?? entonces como anda?? es una cosa que jejejeje si pierde gasoil seguro que son porlas juntas, yo lo llevaria al bombero, la quitaba y se la llevaba
 #26076  por Arka87

si esta siniestro, ya le cambie las aletas delanteras(las 2), el capó, los focos, intermitentes, electroventilador y el soporte de metal para los focos, tube suerte y no yeguó a tocar para nada el motor, todas esas piezas las saque por 100 euros en desguace y la mano de obra a cargo del propietario del vehiculo(osea yo xd).
solo necesito una defensa porq la q tengo sigue doblada y me pega en las aspas del electroventilador, entonces no puedo tenerlo muxo tiempo arranqado, eso y repara la bomba de inyección q me pierde y pense q por aqy alguno de ustedes sabria ayudarme sin falta de yevarlo al bombero, ya q me dijeron q me costaria como unos 1.000 euros, y no dispongo de tanto capital, y por supuesto no lo qiero dar de baja ni vender, si alguien me puede ayudar os lo pido por favor exarme un cable.
asias a tos y espero q ya no tengan q advertime lo de las reglas porq creo q aora toy aciendolo bien no¿?
kntxten
 #26081  por tonil

Eso es la torica q lleva dicho eje, le dices al mecanico q es un timante q por mil leuros te pillas uno entero. eso son 100 euros como mucho. Seguro q es la bomba Lucas. El bombero eso lo arregla en un plis quitan la tapa y el eje le ponen la torica nueva y cierran. 30 min como mucho.
 #26084  por goyito_picapiedra

tonil escribió:Eso es la torica q lleva dicho eje, le dices al mecanico q es un timante q por mil leuros te pillas uno entero. eso son 100 euros como mucho. Seguro q es la bomba Lucas. El bombero eso lo arregla en un plis quitan la tapa y el eje le ponen la torica nueva y cierran. 30 min como mucho.
+1 incluso puede comprar el juego de reparación y cambiarle tu las juntas, pero si nunca has desarmado una bomba mejor que lo haga un profesional, de todas maneras también puedes ir al desguace que no creo que te cobren más de 50 euros por ella, un saludo