• KDD GALICIA EN NAVIDADES

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #25839  por alonso-racing

no me digais k vais hacer una kdd en vigo yo me apunto k me keda al lado
 #25841  por zx19¡volcane

alonso-racing escribió:no me digais k vais hacer una kdd en vigo yo me apunto k me keda al lado
pues si esa es la idea y espero verte en la quedada ;) .
 #25861  por turboanacleto

contad conmigo,alomejor llevo unas modificaciones nuevas ;) ;) ;) 8-) :mrgreen:
 #25874  por xivi

yo no quiero precipitarme que luego no me sale4n las cosas pero si no curro ese dia si me gustaria subir y si tuviese el 16v mejor :mrgreen: :mrgreen: pero no confirmo hasta saberlo seguro ;)
 #25881  por Patolucas

Eso xivi,vente con el 16 V que asi nos pegamos unas carreritas por la carretera,te doy ventaja y eso que llevo el ZX blanco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ese xivi,ese xivi eh!eh!

S"
Paco
 #25887  por xivi

jeje con el 16v no me hueles.....el otro dia con el calamar se pico un colega con un civic 1.6 y no podia conmigo, cuando nos bajamos no hacia mas que decirle a todos- madre mia como anda eso no?- y yo le dije -pues esta mal de inyectores o bomba que si no.......y mejor no comentar la suspension que parece un cochon de muelles :cry: :cry: dioooos quiero el 16v :evil: :evil:
 #26046  por zx19¡volcane

que los z gallegos y no gallegos por si alguno mas viene que no se me despisten que dentro de un mes hay que montar lío en vigo , estáis avisados que des pues no hay escusa que valga :evil: .
 #26120  por alonso-racing

pues decirme el dia y fijo k voi por ai
 #26143  por zx19¡volcane

alonso-racing escribió:pues decirme el dia y fijo k voi por ai
pues en principio es el 26 de diciembre , falta por confirmar la hora .
 #26158  por alonso-racing

pues ese dia ya ai una kdd por vigo creo recordar
 #26756  por toño

a ver como esta el tema de la quedada del 26
 #26779  por Patolucas

Hola otra vez a todos,esto sigue adelante y por lo cual nos veremos

kdd galicia zona rias baixas. Hora 11.00, sitio por confirmar, entre vigo y sanxenxo,cuando me diga algo Sabu pongo el sitio,lo que pasa que van a venir mas clubs y hay que ver cuantos vehiculos por el tema de aparcamientos.

Estar atentos

Paco