• algien lo conoce???invitarle!!!xDD

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #23824  por Richar

Danstructor escribió:Pues a parte de las llantas pintadas de ese horrible color y ese alerón para apoyar el cubata en el botellón, he de decir que el ZX alisado es HORROROSO. Se ha cargado la linea semi retro que tiene el coche.
ultimamente te veo mas suave eh!!!!jajajjajajajja
P.D.: luego lo an pintao con titanlux yo creo!!! :D
 #23839  por turboanacleto

un gusto raro ,para mi ,buffffffffffffffffffff :o :o :o
 #23940  por Danstructor

Richar escribió:
Danstructor escribió:Pues a parte de las llantas pintadas de ese horrible color y ese alerón para apoyar el cubata en el botellón, he de decir que el ZX alisado es HORROROSO. Se ha cargado la linea semi retro que tiene el coche.
Es que luego se lia... pero vamos, si quieres lo digo a mi estilo.. :mrgreen:

No sé que es peor, si el horrible alisado de carrocería, el alerón "barra de discoteca" para el botellón", las llantas del volcane (que ya de por sí no son muy bonitas) pintadas en ese horrendo color, los espejos retrovisores a juego con las llantas, lo alto que va el coche, lo que parece indicar que es un modelo bastante bajo de gama o los paragolpes del fase 1 pintados completamente en el mismo color que la carrocería.

Seguro que lleva la pegatina del Radikal o Pont aeri en el portón.

El único consuelo que me queda es que lo siniestre o lo cambie por un coche nuevo y acabe ya con la agonía del pobre coche que no tiene culpa de ir "disfrazado" tan sumamente hortera.
 #23971  por Richar

Danstructor escribió:
Richar escribió:
Es que luego se lia... pero vamos, si quieres lo digo a mi estilo.. :mrgreen:

No sé que es peor, si el horrible alisado de carrocería, el alerón "barra de discoteca" para el botellón", las llantas del volcane (que ya de por sí no son muy bonitas) pintadas en ese horrendo color, los espejos retrovisores a juego con las llantas, lo alto que va el coche, lo que parece indicar que es un modelo bastante bajo de gama o los paragolpes del fase 1 pintados completamente en el mismo color que la carrocería.

Seguro que lleva la pegatina del Radikal o Pont aeri en el portón.

El único consuelo que me queda es que lo siniestre o lo cambie por un coche nuevo y acabe ya con la agonía del pobre coche que no tiene culpa de ir "disfrazado" tan sumamente hortera.

jajajaja.....eso ya siii!!!!!jejjejejeeje....q lo siniestre..xDD
 #23973  por goyito_picapiedra

por cierto no son llantas, son tapacubos imitando a las llantas del volcane, ami las llantas del volcane si me gustan
 #23975  por Richar

goyito_picapiedra escribió:por cierto no son llantas, son tapacubos imitando a las llantas del volcane, ami las llantas del volcane si me gustan
eso mismo pensaba yo....xo nose xq como tb se parecian a las llantas....xo pa mi q son los tapacubos esos q llevan algunos zetas q son de ese estilo!!!
 #24075  por Danstructor

goyito_picapiedra escribió:por cierto no son llantas, son tapacubos imitando a las llantas del volcane, ami las llantas del volcane si me gustan
Es que las llantas del volcane parecen tapacubos. En cualquier caso queda horrible en ese color.
 #24906  por manuzx

que coche mas horrible. Vaya manera de estropear un zx!!
 #25759  por Juanki

Sólo espero que lo haya hecho él en sus ratos libres porque como haya pagado por hacerle éso..............

SDS