• Otro nuevo

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #25568  por FlavioZX

Hola a todos desde Madrid!, hoy hace una semana que tengo mi zetilla y la verdad es que estoy muy contento con él. Parece que le han traído de Afganistan, o que algún jugador de frontón se ha entrenado con él, pero bueno ya le iremos poniendo al día para su vuelta a la "civilización" (gracias en buena parte a vuestros consejos). Espero subir pronto las fotos del antes y del después.

Saludos!!!
 #25569  por K.I.T.T.2000

bienvenido tu y tu zeta de las trincheras jejejeje

p.d. eso de afganistan me da curiosidad por verlo jejejejeje tan abollao esta???
 #25572  por GUTI-ZX

Bienvenido al Club!!!!!

Podrías poner algún dato más de tu Zeta?? Motor acavado....

1Saludo!!!!
 #25573  por Patolucas

Bienvenido al club

S"
Paco
 #25574  por toño

bienvenido al club
 #25579  por FlavioZX

Hola es un 1.9 D de 1996 (Tonic), jeje tiene todos los "extras" de la época, cierre centralizado (averiado, a ver si lo apaño con los hilos que he leído en esta web), espejo derecho eléctrico, dirección asistida, aire acondicionado, y lo mejor de todo, solo tiene 110.000 kilometros. Según lo que leído en la web del motor, está todavía en rodaje. También tiene un gancho de remolque, que es un buen sensor de aparcamiento jeje. Bueno le han cambiado la bateria, filtro, aceites, ruedas traseras, discos de freno y pastillas. A mi me queda cambiar los amortiguadores, ahora parece que estás en la warner dando saltitos y ruidos acompasados. Le cambiaré el aceite del cambio por si las moscas y el todo el líquido anticongelante. La distribución me han dicho que me espere un par de años, pero seguramente se la cambie el año que viene para ir más tranquilo. Y bueno la chapa es lo que llama la atención. Está como cuando te pelas en verano por el sol, y se te cae la piel como escamas. El pobre me imagino que estaba de sol a sol todo el día. Le he cambiado la luz del habitaculo, porque estaba derretida, imaginad que temperaturas interiores pillo. Y bueno ya me hecho "socio" de desguaces La torre, donde he pillado el piloto trasero izquierdo, intermitente delantero derecho, panel de la puerta trasera izquierda, pomo del cambio (el anterior dueño tenía un perro y por el estado del pomo, se debió de dar un atracón), luz interior, tornillos que sujetan la palanca de apertura del capó. Al final todo por 6 eurillos. Ahora tengo que ir de nuevo, en busca de la famosa centralita del cierre, un motor del cierre de la puerta del conductor (por si acaso) y el cable adaptador de la radio (si no me han dicho que en norauto venden estos adaptadores). Bueno espero llegar a los 15 mensajes para solicitar el manual en español del taller, mientras me apaño con uno en frances que encontré en internet y el traductor del mundo.
Lo mejor es que le eche 30 euros de gasoil hace una semana y la aguja apenas se ha movido, un lujo de coche, y dices tú del prius...
 #25581  por K.I.T.T.2000

jejej yo con 20 euros me hago mas de 300 kilometros asi ke mira si dura y dura mas ke una pila duracel
 #25582  por xivi

bienvenido!!!!!!!!!!
 #25583  por fran_zx1.6

bienvenidooo dale mas vida a ese coche que si yo te contara delmio... jajajaj 1 abrazoo
 #25584  por K.I.T.T.2000

fran_zx1.6 escribió:bienvenidooo dale mas vida a ese coche que si yo te contara delmio... jajajaj 1 abrazoo
no fran no nos cuentes que lo tuyo es un drama para hacer una pelicula :mrgreen: :mrgreen:
 #25592  por turboanacleto

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)
 #25598  por FlavioZX

Muchas Gracias a todos!!!, esta web es una mina de conocimientos.