• MI PETA Z CON LAS LLANTAS DE JOSEAN

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #2521  por Patolucas

Aqui os dejo unas fotos de mi zx con las llantas que compre a Josean en Bilbao la semana pasada.Va de maravilla el coche lo noto sentado y no se mueve en las curvas.En octubre tendra que pasar la prueba de fuego "El slalom" de Torres de la Alameda,aprovecho la ocasion para el que quiera participar lo diga.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahi le teneis con 350.000 Km y mas de dieciseis años. ¡una pasada de modelo!

S"
Paco
 #2522  por vmorenod89

joer me e emocionado de lo bonito ke lo tienes snif snif al mio un 4X4 me a empotrado por detras t me a roto el lado derechoo y estoy triste aunque casi ya lo e reparao aoa subire las fotos, pero me encantan esas llantas lastima ke no las halla en R13
 #2525  por Andrew

Muy guapo, le dan un toque especial ejeje
 #2527  por RUBAX ZX

hay si te contara pato lo que le paso al suyo jaja le quedan de lujo las llantas. Un saludo
 #2529  por vmorenod89

Oye pato ke te paso????
 #2531  por Patolucas

Al de Josean?,se le rompio la correa de la distribucion y quedo su zx para tirar,que estaba nuevo.

S"
Paco
 #2534  por Patolucas

......Y el motor que tal lo veis?

Imagen :shock: :o :o :o ;) :roll:

S"
Paco
 #2535  por RUBAX ZX

pato me habia referido a lo que te paso a ti con tu zeta el arreglo que tuviste que acerle de chapa jeje por cierto todo eso es tuyo? jajaja XD, que wapo.
 #2536  por vmorenod89

Se me va a caer la BABA joer ke bonito y con mi cacharro jejejejeje
 #2539  por Patolucas

Aaaahhhhhhhhh,lo mi zx bivalvo....Jajajajaja,pues ahi donde le ves medio ZX es de Santiago de Compostela y el otro medio es del mio,ya que me vino un coche por el lateral derecho y me paso por debajo,osea,imaginaros semejante os....a. y sali ileso,por eso le tengo ese cariño,pues me salvo la vida y por ello lo arregle.En alguna quedadilla ya os dare mas detalles a los que no lo sabeis.

S"
Paco
 #2540  por CarlosZX16v

Me mola el zx jaja el mio es mas viejo, tiene diecisiete años jaja
 #2544  por juanca

jejeje que bien quedan

saludos