• Clubs ZX Europeos.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #25284  por GUTI-ZX

Hola a todos!!

Pues había pensado junto con Fran y Kitt, que podriamos poner entre todos, links de clubs del ZX existentes en otros países.

He mirado por internet y solo he conseguido ver uno, el cual lo hemos ojeado y la experiencia a merecido la pena, hay cosas muy curiosas que podriamos entre todos compartir para aprender más del ZX, y viceversa.

Creo que sería una bonita iniciativa además de una "ayuda extra" conocer a nuestros vecinos, e intercambiar opiniones y experiencias.

Así que si conoceis más clubs del ZX, creo que nos gustará tener conocimiento de ellos.

Gracias.

1Abrazo!!!
 #25299  por Richar

yo me presente en uno ingles q hay y los invite xo poka respuesta ha habido!!!jajjaa
 #25309  por RUBAX ZX

no si donde este la simpatia española que por lo menos esta entre nosotros... jeje creo que en chile o por hay existe o por lo menos creo que existia
 #25310  por RUBAX ZX

weno trasteando un poco e encontrado http://www.citroclubchile.cl/foros/index.php aqui hay varios subforos de todos los modelos tanto antiguos como modernos en el que pos supuesto hay un subforo de nuestro querido "zeta"
 #25317  por K.I.T.T.2000

Richar escribió:yo me presente en uno ingles q hay y los invite xo poka respuesta ha habido!!!jajjaa
naaa no hay respuesta no tienen la chispa de nosotr@s :mrgreen: :mrgreen:
 #25319  por GUTI-ZX

Jejeje, si la verdad que son poco "animados" XD!!!!

1Abrazo!!!
 #25320  por GUTI-ZX

Se me olvidaba, eso si, los ZX hay algunos que son increibles verdad Kitt??

Joer sobretodo el del moderador, menudo cacharro de 16V XDD!!!

1Abrazo!!!
 #25321  por Richar

GUTI-ZX escribió:Se me olvidaba, eso si, los ZX hay algunos que son increibles verdad Kitt??

1Abrazo!!!
jajjaja....ese se le enseñe yo a kitt....!!!xo dice q no le gusta!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #25322  por GUTI-ZX

Que raro....... :P

Jejejje, son increíbles, y las preparaciones de motor carrocería del Kit Car..... y que decir de los bricos, sobre todo el del reloj, ese me parece bestial un curro muy interesante y parece facil de hacer.

1Saludo!!
 #25323  por K.I.T.T.2000

Richar escribió:
GUTI-ZX escribió:Se me olvidaba, eso si, los ZX hay algunos que son increibles verdad Kitt??

1Abrazo!!!
jajjaja....ese se le enseñe yo a kitt....!!!xo dice q no le gusta!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
QUIEN DIJO ESO??????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: yo noa mi memola el pepino ese
 #25324  por K.I.T.T.2000

GUTI-ZX escribió:Que raro....... :P

Jejejje, son increíbles, y las preparaciones de motor carrocería del Kit Car..... y que decir de los bricos, sobre todo el del reloj, ese me parece bestial un curro muy interesante y parece facil de hacer.

1Saludo!!
el del reloj lo voy a hacer yo
 #25328  por GUTI-ZX

K.I.T.T.2000 escribió:
GUTI-ZX escribió:Que raro....... :P

1Saludo!!
el del reloj lo voy a hacer yo

Jejeje ok, a ver si consigo ese brico y lo paso.