Regulus escribió:El mio nació en Vigo el 31 de Julio de 1991, osea que tiene 19 añitos, y renació conmigo el 17 de Diciembre del 2009.El tuyo y el mio son de los más viejos entonces. Se nota que los volcanes solo los fabricaron al principio...
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Regulus escribió:El mio nació en Vigo el 31 de Julio de 1991, osea que tiene 19 añitos, y renació conmigo el 17 de Diciembre del 2009.El tuyo y el mio son de los más viejos entonces. Se nota que los volcanes solo los fabricaron al principio...
Marckfast escribió:hahah asique de momento puedo decir que mi ZX es el mas jovencito hahah y seguro que en km tambien!!Y como todos sabemos estos coches tienen vida para rato, aun tratandoles medio mal.Aunque los zx tengan 20 años por lo menos les queda media vida mas, estos coches son mas duros que Chuck norris, aun asi cuidadlos como a un hijo o mejor que nunca os defraudaran!No sé cuántos kilómetros lleva el tuyo, pero te aseguro que en relación edad-kilómetros, te gano casi seguro.
Patolucas escribió:Pues me parece bien tu iniciativa y me uno a ella.El ZX blanco 1.9D es de Febrero del 93 y el Chatarrillas no me lo se ( dos meses quizas mas tarde sobre Septiembre del 93 creo).Los papeles estan dentro del coche y llueve de pelotas por lo que otro dia lo pongo y asi hace bultopaco el tullo ya mismo va a hacer la mili
Paco
xamarro escribió:Mi Zx y yo es un caso muy curioso.. esta matriculado por primera vez el 23 de junio de 1994 y yo naci el 23 de junio osea que ambos nacimos el mismo dia pero de diferentes años y lo compre de segunda mano sin darme cuenta de este detalle por que fue mi padre el que se encargo de hacer el papeleoAsí seguro que lo recordarás siempre.