• A.B.S.

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #25179  por N-ko

wenas que tal,pues en verano me estaba dando fallo el abs dichoso... pero no siempre de vez en cuando tan solo,luego dejo de dar fallo hasta hace una semana,es cojer un bache y me da fallo.... luego se quita solo,pero de un tiempo para aqui se me ha quedado dado y no se manera de como quitar la lucecita.... bueno de que me funcione mas bien,que con estas aguas.... esta muy resbaladizo el suelo,si alguien me hecha una por favor ... :mrgreen:
 #25188  por Danstructor

Conozco a un chaval al que se le quedó pegado un relé y se quedó activado continuamente. Al final lo solucionamos dandole un "meneo". Se habría quedado pegado. No es solución, pero puede que tu avería venga del mismo sitio.
 #25189  por Corocotta

Revisa también todos los conectores. Tanto el del módulo como los de los captadores.
 #25193  por N-ko

jajaja y como miro los cacharros esos pues? lo de las ruedas como es? lo del modulo del abs que hago lo desconecto y vuelvo a montar?
 #25237  por Corocotta

Hay dos modelos de módulo de ABS. Lleva un conector con un cepo al módulo y los de los captadores de las ruedas son fáciles de localizar ya que se diferencian perfectamente de los avisadores de desgaste de las pastillas (el cable es más grueso y se ve que acaba en el captador).
 #25255  por N-ko

Corocotta escribió:Hay dos modelos de módulo de ABS. Lleva un conector con un cepo al módulo y los de los captadores de las ruedas son fáciles de localizar ya que se diferencian perfectamente de los avisadores de desgaste de las pastillas (el cable es más grueso y se ve que acaba en el captador).
entonces,sino me equivoco,para los captadores tengo que soltar las ruedas no? joder pues menudo jaleo jajajajaja,antes por ejemplo la luz la tenia apagada :S pero se me encendera en nada asi que nada,habra que mirarlo
 #25259  por Corocotta

No tienes por qué. Levantando con el gato y la rueda girada deberías acceder al conector sin problema. Para las traseras levandando sin más pero cuidado a la hora de meterte debajo, ya que no quedan tan a mano.