• ¿Cuando es el cumpleaños de tu zx y cuantos cumple?

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #24983  por Marckfast

Me gusta ver el foro activo y que mejor que con una pregunta como esta no?

El mio cumple años en mayo el dia 17 y tiene ya 13 años y 6 meses! todo un chaval ya, cuando cumpla los 14 le regalare unos nuevos faros hahah!

Saludos a todo el club ZX!
 #24985  por Danstructor

Creo que Rubax y yo somos de los más abuelos. El mio es de los primeros primeros. No sé exactamente el día pero creo que es de marzo o mayo del 91.

En 5 meses aproximadamente cumple 20.
 #24987  por GUTI-ZX

Weno pos yo a pesar de no tener ya mi ZX, lo pondre ya que me hace ilusión recordarle.

La fecha de su venta se realizó el; 22/09/1995, en Doctor Esquerdo 62, así que el miércoles del mes pasado cumplió 15 Añitos.

Y murió el día 20/10/2009 por una inundación.

Y aqui su foto de cuando me lo dieron original

Imagen

1Abrazo!!!!
 #24998  por Patolucas

Pues me parece bien tu iniciativa y me uno a ella.El ZX blanco 1.9D es de Febrero del 93 y el Chatarrillas no me lo se ( dos meses quizas mas tarde sobre Septiembre del 93 creo).Los papeles estan dentro del coche y llueve de pelotas por lo que otro dia lo pongo y asi hace bulto :lol: :lol: :lol:

Paco
 #25000  por K.I.T.T.2000

Mi Susan es de mayo del 94 tiene 16 años es toda una adolescente rebelde :lol: :lol: :lol:
 #25011  por RUBAX ZX

Danstructor escribió:Creo que Rubax y yo somos de los más abuelos. El mio es de los primeros primeros. No sé exactamente el día pero creo que es de marzo o mayo del 91.

En 5 meses aproximadamente cumple 20.
el de moreno tambien entra por que es mas antiguo que el mio, el mio estube mirando la matriculacion y es del 10 de enero del 92.
 #25015  por Marckfast

hahah asique de momento puedo decir que mi ZX es el mas jovencito hahah y seguro que en km tambien!!Y como todos sabemos estos coches tienen vida para rato, aun tratandoles medio mal.Aunque los zx tengan 20 años por lo menos les queda media vida mas, estos coches son mas duros que Chuck norris, aun asi cuidadlos como a un hijo o mejor que nunca os defraudaran!
 #25025  por RUBAX ZX

al tuyo le quedan aun bastantes años como al mio jeje estoy orgullosisimo de mi zeta, el mio a pesar de tener un motor pequeño le puedo sacar bastante rendimiento a su pequeño motor, ayer pase a un zx 1.6 sin ningun problema subiendo un puerto ya se que no era gran cosa pero oye, mi opinion es que con los motores pequeños es cuando se nota si sabes sacarle el maximo partido o no a tu coche cuando tienes motor potente la mayoria de la potencia te sobra.
 #25033  por Richar

pues el mio de febrero del 97!!!!es de las ultimas ediciones ya creo...puesto q se ven citroen xsara con matriculas muy seguidas a la mia!!!de todas formas y como decis....larga vida¡¡¡¡jajjaa
 #25037  por M.Targa

El mio fue matriculado el 10 de abril de 1997 jejeje esta hecho todo un chabalin con sus 13 añitos
 #25051  por Regulus

El mio nació en Vigo el 31 de Julio de 1991, osea que tiene 19 añitos, y renació conmigo el 17 de Diciembre del 2009.
 #25104  por Richar

Regulus escribió:El mio nació en Vigo el 31 de Julio de 1991, osea que tiene 19 añitos, y renació conmigo el 17 de Diciembre del 2009.

eso renacio tb el mio el 7 de julio de 2008!!!casi 2 años y mdio ya!!!jajajja