Hola a todos.
En primer lugar quería saludar a los miembros del club, para presentarme a continuación:
Me llamo Diego y soy de Valladolid. Hace algo más de un mes que compré un ZX 1.8i Sport del año 93, con 146.000 km. y bastante buen aspecto, aunque con algunas cosillas que repararle (lógicas en un coche con 17 primaveras a sus espaldas). Las primeras impresiones sobre el coche fueron muy buenas, y esto me ha llevado a cogerlo cierto cariño (lo mío con los coches y los perros es de traca, jajaja), por lo que ya empecé a poner al día todos sus achaques:
-Fuga en el radiador de la calefacción (ya cambié el radiador. Si os parece correcto, en breve cuelgo el “brico” en el apartado correspondiente).
-Mal contacto del clausor (lo he desmontado para limpiarlo y engrasarlo, pero sigue con las mismas. Tocará ponerlo nuevo).
-Puntualmente se enciende el testigo de fallo motor en el cuadro y el motor ratea durante un instante (tras leer los códigos de error registrados en la ECU, y chaparme todos los post relacionados, tengo más o menos claro los pasos a seguir hasta dar con el fallo).
-El resto son chuminadillas que no cuento por no alargar esto demasiado, pero que iré solventando poco a poco.
Aunque veáis que tengo todo medio hilvanado, deciros que no soy ningún experto mecánico, pero debido a mis aficiones offroad (4x4, Enduro), y mi trabajo (currelo con camiones y maquinaria), algo he aprendido a buscarme la vida, y no me asusta desmontar nada y enredar con lo que sea, jejeje.
El participar en otros foros, me ha ayudado en gran parte a todo ello, por lo que estaré encantado de leer los consejos que se dan en éste, de los cuales siempre se aprende algo, así como de tratar de ayudar al resto de los usuarios con los míos, si se diese la ocasión.
Aquí dejo un par de fotos de mi Zeta:
Saludos.
En primer lugar quería saludar a los miembros del club, para presentarme a continuación:
Me llamo Diego y soy de Valladolid. Hace algo más de un mes que compré un ZX 1.8i Sport del año 93, con 146.000 km. y bastante buen aspecto, aunque con algunas cosillas que repararle (lógicas en un coche con 17 primaveras a sus espaldas). Las primeras impresiones sobre el coche fueron muy buenas, y esto me ha llevado a cogerlo cierto cariño (lo mío con los coches y los perros es de traca, jajaja), por lo que ya empecé a poner al día todos sus achaques:
-Fuga en el radiador de la calefacción (ya cambié el radiador. Si os parece correcto, en breve cuelgo el “brico” en el apartado correspondiente).
-Mal contacto del clausor (lo he desmontado para limpiarlo y engrasarlo, pero sigue con las mismas. Tocará ponerlo nuevo).
-Puntualmente se enciende el testigo de fallo motor en el cuadro y el motor ratea durante un instante (tras leer los códigos de error registrados en la ECU, y chaparme todos los post relacionados, tengo más o menos claro los pasos a seguir hasta dar con el fallo).
-El resto son chuminadillas que no cuento por no alargar esto demasiado, pero que iré solventando poco a poco.
Aunque veáis que tengo todo medio hilvanado, deciros que no soy ningún experto mecánico, pero debido a mis aficiones offroad (4x4, Enduro), y mi trabajo (currelo con camiones y maquinaria), algo he aprendido a buscarme la vida, y no me asusta desmontar nada y enredar con lo que sea, jejeje.
El participar en otros foros, me ha ayudado en gran parte a todo ello, por lo que estaré encantado de leer los consejos que se dan en éste, de los cuales siempre se aprende algo, así como de tratar de ayudar al resto de los usuarios con los míos, si se diese la ocasión.
Aquí dejo un par de fotos de mi Zeta:
Saludos.
Diego
Citroën Zx 1.8i Sport´93
Valladolid
Citroën Zx 1.8i Sport´93
Valladolid