• KDD PSA OCTUBRE

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #24677  por RUBAX ZX

ways las fotos y una pregunta ese coche tipo tuning, es un honda??? o por lo menos creo que lleva las mismas luces que el civic, que hacia por ayi??
 #24680  por fran_zx1.6

mu wapas las foos pacoo pero jopeee mi megan no saleee jajajajjajaja
ya tengo el zetilla señoressssss jajaja, ITV mañanaa y listo pala proxima KDDD!!! jejeje
fue un estupendo placer averos conocido enseriooo
1 abrazoo
 #24694  por Danstructor

RUBAX ZX escribió:ways las fotos y una pregunta ese coche tipo tuning, es un honda??? o por lo menos creo que lleva las mismas luces que el civic, que hacia por ayi??
Era un calibra "destrozado". Creo que sí, los faros eran de un civic. Es lo que tiene el truñing, que la gente se empeña en destrozar el coche y al final ni sabes lo que es.
 #24705  por Patolucas

Y ahora aqui os dejo el videdo general de la kdd:

[youtube]xSvmVeDkHIE[/youtube]

S"
Paco
 #24706  por Patolucas

Fran,tu citroen megane no sale porque llegaste muy tarde y las fotos estaban hechas.

S"
Paco
 #24707  por fran_zx1.6

jajjaja no pasa naaa jaja, si mi citroen megan.. jajja sta pa chopez me quedo mejor con mi citroen zx jajaja
muy wapo el video
1 abrazooo
psdata aver si ala proxima KDD voy ala ora y no m pierde el gps jajajaja
 #24712  por xivi

bueno no pude estar mucho porque tenia despedida pero aqui os dejo mis fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #24718  por K.I.T.T.2000

jooo menuda envidia faltamos Susan y yo :shock: :o :( :(
 #24747  por RUBAX ZX

y esos ventiladores de ordenador??? jajaja
 #24814  por Patolucas

Rubax,al meter bomba de Xantia,la admision y quitarle la lana del capot,el coche a un regimen alto de revoluciones se calentaba,limpie radiador,le puse electroventiladores rapidos manuales y le eche glicerina en el radiador para que refrigerara mejor y aun asi iba un poco alto,pregunte en citroen y me dijeron que lo mas seguro fuera por sobrecalentamiento del aire del turbo,por lo que se me ocurrio ponerle esos ventiladores de ordenado y te aseguro que va de lujo y solo los pongo cuando le voy a meter chicha,si no le metes caña no le hacen falta por eso cuando veo que sube la temperatura los pongo desde el interior.

S"
Paco
 #24834  por RUBAX ZX

jaja eres un crack y si habrieses un sistema de ventilacion en el capo???
 #24859  por Danstructor

Patolucas escribió:Rubax,al meter bomba de Xantia,la admision y quitarle la lana del capot,el coche a un regimen alto de revoluciones se calentaba,limpie radiador,le puse electroventiladores rapidos manuales y le eche glicerina en el radiador para que refrigerara mejor y aun asi iba un poco alto,pregunte en citroen y me dijeron que lo mas seguro fuera por sobrecalentamiento del aire del turbo,por lo que se me ocurrio ponerle esos ventiladores de ordenado y te aseguro que va de lujo y solo los pongo cuando le voy a meter chicha,si no le metes caña no le hacen falta por eso cuando veo que sube la temperatura los pongo desde el interior.

S"
Paco
Es un poco ñapa. Si te haces un coche de rally ya puestos haberte hecho una entrada de aire real como la de anacleto. Así si que entra aire directo al intercooler.