• FOTOS DE MI NUEVO COMPAÑERO!!Y PRIMERAS EXPERIENCIAS

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #24574  por zx1987

hola a todo de nuevo!! dos cosillas a ver si me podeis decir si se pueden haacer-arreglar. le para golpes tiene algunos desconchados y no se si con spray se podrán repintar o algo asi, y la otra es como puedo hacer que vuelva a brillar como se merece el bichaco
Imagen

en la parte delantera se puede observar uno de los desconchados y como el color esta un poco apagadillo. Gracias!!
 #24575  por Danstructor

Por lo que comentas está bastante trillado de pintura. Lo mejor sería repintarlo, pero es bastante caro y no sé si te saldrá a cuenta o interesará. Los desconchones no se pueden recuperar salvo repintando el paragolpes. Puedes pintarlos con espray, pero no deja de ser una chapuza que tal vez los disimulará un poco, pero no esperes resultados perfectos.

El brillo lo puedes recuperar un poco puliendo el coche con pasta de pulir, pero es muy laborioso y te digo lo mismo que antes: No esperes resultado perfeccionista.
 #24598  por Patolucas

Joe,que susto me he dado cuando he visto el avartar tuyo,he pensado otro compañero que se ha llevado el zx de la benemerita :?

Salud :lol: :lol: :lol:

Imagen

Paco
 #24806  por zx1987

Otra preguntilla sin importancia, parece que hace un poco ruido el coche pero al pisar el embrague se pasa, el ruido es casi inapreciable pero claro uno siempre esta en tensión. el ruido ya digo que es muy leve, pero no se que puede ser
 #24821  por xivi

si como dices, no es mucho el ruido, es normal, ten en cuenta que cuando pisas el pedal lo que hace es desembragar, no hay friccion, no hay ruido ;)
 #24838  por RUBAX ZX

zx1987 escribió:Otra preguntilla sin importancia, parece que hace un poco ruido el coche pero al pisar el embrague se pasa, el ruido es casi inapreciable pero claro uno siempre esta en tensión. el ruido ya digo que es muy leve, pero no se que puede ser

no te preocupes que al final te acabaras acostumbrando a todos los ruidos jeje
 #24853  por Danstructor

RUBAX ZX escribió:
zx1987 escribió:Otra preguntilla sin importancia, parece que hace un poco ruido el coche pero al pisar el embrague se pasa, el ruido es casi inapreciable pero claro uno siempre esta en tensión. el ruido ya digo que es muy leve, pero no se que puede ser

no te preocupes que al final te acabaras acostumbrando a todos los ruidos jeje
Yo no escucho ninguno. Me los tapa todos el "vroom vroom" del escape... :lol: