• Olor a gasolina dentro del coche

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #24295  por Marckfast

Reabro el tema, pues nada que hoy le heche 60 euros en gasolina al coche y casi nada mas salir de la gasolinera direccion mi pueblo habia una curva y no la e tomado muy cerrada, ni rapido pero olia a gasolina bastante dentro del coche(a gasolina) sin quemar.Cuando llegue a mi pueblo me puse a oler de donde venia .

No huele atras ni tampoco dentro del capo, huele mas a los lados de las ruedas motrices.Cuando tengo el deposito a medio lleno nunca pasa, solo cuando tengo mas de 75%.Alguien sabe donde puede estar la fuga? puede ser el mismo deposito?
 #24297  por tonil

Le has tocado la bomba del deposito ultimamente? a mi me pasaba lo mismo y fue q al desmontar la bomba enrosque mal el aro negro q sujeta la pieza donde se alojan los tubos y al tomar las curvas aparte de perder gasofa, apestaba a gasolina algo barbaro. no se miratelo al igual es por ahi.
De todas maneras revisa los tubos q estos coches ya tienen una edad y vale q los z son eternos pero las gomas no.
 #24305  por N-ko

si dices que es dando una curva a izq,y solo cuando esta el deposito lleno... te pasara como a mi,el tapon de la gasolina tiene la gomilla para hermetizar la gasolina del deposito que no se evapore y no se desparrame... eso con el paso de los años (que en mi caso son 15) se va secando y pierde sus propiedades hermeticas prueba a darle un poco de aceite,o sino teflon,aunque los suyo es hacerse con una goma en buenas condiciones,mira para estar seguro que sea lo que yo te digo llena el deposito de nuevo,o teniendolo casi lleno de una curva rapido a izq,en cuanto notes el olor,para te bajas abres la tapita de hechar gasolina y veras que por ahi tiende a perder,saludos y a ver si solo es esa pijada ;)
 #24307  por vmorenod89

A mi tambien me huele el coche a gasofa, pero creo ke es por el generador del maletero jajajajajajajaajaja

No en serio las gomas del deposito yo se las tengo que cambiar y la del aforador tambien, esa al llenarlo en curva se sale un hilillo de gasofa
 #24337  por Marckfast

Gracias, me pondre a mirar lo que me habeis dicho,haber si es eso

Saludos
 #24350  por tenofuenla

ami me pasa cuando paro el coche y biene calentito me ule a gasolina qe marea y todo
 #24406  por Danstructor

Es lo que te dicen. Con el depósito lleno y al tomar curvas rápido huele. El depósito está debajo del asiento trasero y el tapón de la bomba da al habitáculo.
 #24437  por K.I.T.T.2000

ponerles pilassss y asi no huelen a gasofaaaaaa