• nercadillo de citroen

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #24204  por tenofuenla

buenas tengo varias piezas de citroen qe las tengo aqi en casa qe no las utilizo tanto de zx como de citroen xantia y de c4 ay van:

citroen zx:
faro delantero
antiniebla delantero
en esta semana tendre pulsores de elevalunas
sistema de cierre centralizado (lo qe va alao de la luz de cuando abres las puertas)

citroen xantia:
varias piezas como por ejemplo el coche entero jejejee
centralita nueva a estrenar
ruedas 185 65 15 nuevas son michelin energy save y devica kubica
faldon trasero elevalunas
baca para las maletas etc

c4:
aireadores cromados

tuning:
subowofer de 600 watios
volante de aluminio y piña citroen
cajon doble subwofer kiker de 1200 watios

saludos
 #24214  por K.I.T.T.2000

por curiosidad lo del cierre funciona??viene con mando?? ke precio=='???
 #24215  por SAMBLA

que volante y que piña?
que ando buscando uno!!
 #24220  por tenofuenla

kitt lo del mando lo tendria qe ver porqe me lo traen esta semana todas las piezas aver si me traen mando te doy tambien el mando pero por aora solo el receptor ese qe va dnd la luz y precio pos nose 15 o 20 euros no esqe cm nose cuanto cuesta nose decirte dime tu cuanto me ofreces

sambla es un volante de norauto y no es redondo entero lo de abajo es mas recto cn dos botones a los lados al estilo nitro para el pito y la piña es la de un xsara es rojo y negro esta un poco desgastado asiqe uns 25euros el volante y la piña porqe me lo qiero qitar de encima ya

se me a olvidao poner tambien tengo 4 yantas de 18 una kosei cn las ruedas nuevas unas 205 esas son negras y cn todos los ribetes plateados
 #24221  por SAMBLA

Si vale para el z es mia
 #24254  por tenofuenla

pues lo tienes aqi en fuenlabrada en madrid si no te viene mal vienes lo ves lo pruevas y estoy segurisimo que te va a gustar
 #24255  por tenofuenla

tambien tengo un pomo del citroen ds3 nuevo a estrenar rojo no me lo qedo porqe pone lo de las marxas que son 6
 #24343  por SAMBLA

PIña y volante comprados...

El volante ha acabado colgado de la pared del taller... jejeje

La piña ha valido perfectamente y ya esta montado. Un tipo agradable este Tenofuenla