• como homenaje a esa gran serie q akaba de morir....

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #24302  por Richar

jaja...pues eso q como homenaje al internado....despues de 4 años pensando en q pasaria...akabo con esta gran frase:

Solo hay que ser valiente,creer en la magia y estar seguros de que el final siempre sera feliz!!! :( :( :cry:

alguien mas lo veria no??? :D :D
 #24303  por turboanacleto

yo no lo he visto ,pero mira que tirarse 4 años para eso,ya es gana de marear :mrgreen:
 #24310  por zx19¡volcane

yo no lo veía porque me perdí ya los primeros capítulos , y pasaba ya de seguirlo , pero se de amigos mios que estaban super enganchados y según ellos era genial .
 #24312  por Patolucas

Yo no es que lo viera,es que no tengo ni puñetera idea de lo que hablais :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #24326  por K.I.T.T.2000

Patolucas escribió:Yo no es que lo viera,es que no tengo ni puñetera idea de lo que hablais :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
+ 1 :? :? :?
 #24334  por Richar

K.I.T.T.2000 escribió:
Patolucas escribió:Yo no es que lo viera,es que no tengo ni puñetera idea de lo que hablais :lol: :lol: :lol:

S"
Paco

xo en q mundo vivis???????jajajjajajajajjajaja
 #24399  por Danstructor

Richar escribió:
K.I.T.T.2000 escribió:

S"
Paco

xo en q mundo vivis???????jajajjajajajajjajaja
En uno en el que no veo televisión salvo para ver futbol.

Las series que quiero ver me las bajo y las veo en alta definición y sin anuncios. Paso de tirarme un martes-miercoles-etc. hasta la 1:30a.m para ver un capítulo y que luego acabe dejándo lo mejor para el siguiente.
 #24411  por Richar

jajjajaja....esa es la dura vida del estudiante....xDDD