• Compro frenos 283 mm.

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #23815  por NachoZX
 
Pues eso, compro kit delantero o trasero, necesito los dos, de 283 mm. a poder ser de 306 gti, que tengo unos discos rayados aqui y necesito pinzas de 306, tambien me interesa la bomba de 23 mm., escucho ofertas si las hay jeje, si alguien sabe de alguna venta razonable seria de gran ayuda, gracias, un saludo.
 #23818  por Corocotta
 
Los traseros del 306 no son macizos de 247 como los nuestros?

Yo me planteé meterle los 283 porque tengo algo de holgura en una de las pinzas pero no caben en las llantas de serie y por cierto la gente se sube bastante a la parra a la hora de venderlos.
 #23845  por turboanacleto
 
Corocotta escribió:Los traseros del 306 no son macizos de 247 como los nuestros?

Yo me planteé meterle los 283 porque tengo algo de holgura en una de las pinzas pero no caben en las llantas de serie y por cierto la gente se sube bastante a la parra a la hora de venderlos.
y que lo digas,hay unos en segunda mano hechale un ojo ;) ;)
 #23861  por NachoZX
 
Corocotta escribió:Los traseros del 306 no son macizos de 247 como los nuestros?

Yo me planteé meterle los 283 porque tengo algo de holgura en una de las pinzas pero no caben en las llantas de serie y por cierto la gente se sube bastante a la parra a la hora de venderlos.
Si, son de 247 tambien, pero precisamente el problema que tengo es en los frenos de atras, vamos que las pinzas no dan mas de si, y no tengo frenos, entonces ya puestos cambio los dos ejes, pero el otro problema es el que comentas, son kit de frenado muy valorados, y que los dueños saben que se venden bien, por eso se suben tanto a la parra, los usan para correr todos los psa basicos, y entre zx, 106, saxos, 205, etc, etc. estan muy buscados y se venden como rosquillas, na mas hay que entrar en mercadoracing o alguna otra pagina de compra-venta y hay tropecientos, pero claro, por lo que lo venden la mayoria se compran por poco mas nuevos, aunque sean galfer o bendix, lo mas barato que encontre de segunda mano son 240 €, seguire buscando un poco mas, si no ya vere lo que hago. Son los mismos que llevan los Xsaras vts, los 307 hdi, las partners, etc.
 #23882  por Corocotta
 
240€ por un kit de serie? Me parece un auténtico robo. El de 266 que le puse al 1.9D me costó 70€ en un desguace y era de un xsara relativamente nuevo.

Yo a ver si consigo unas pinzas para los 266 de serie.

De todas formas busca en desguaces.
 #23928  por xivi
 
otra opcion pero esto a mi me lo dijeron de la moto, por mas que cambies discos, pastillas....si aun asi no te convence, bomba y latiguillos, eso si pierdes tacto a cambio de una frenada brutal, yo como ejemplo, sin salir de las motos, cuando cambie mi cbr 97 por la kawa 07 lo que mas note no fue mas aceleracion y velocidad sino ¡¡¡¡¡¡¡¡como frena esto!!!!!!!! las llantas son de 17 en las dos asi que el disco no es mucho mas grande, 297mm contra 300mm pero el anclaje de las pinzas y la bomba son radiales, esto es mas caudal, y me lo explico un tecnico de competicion asi que en el coche aunque no igual no creo que difiera mucho
 #23963  por NachoZX
 
Si, tambien tengo intencion de poner bomba de 23 mm., por la presion y eso, el tema de los latiguillos lo pense hace un tiempo, pero metalicos no te pasan la ITV y ya me basta con quitar escape, separadores y demas, asi que prefiero sobredimensionarlos y aprovechar unos discos rayaos que me agencie a ver que tal van.
 #24216  por SAMBLA
 
¿Te interesan unas pinzas TAROX b27 de 6 pistones? estan sin estrenar y van con los latiguillos metalicos incluidos.

Las tengo muertas de risa en casa, las compré para el golf y nunca las puse.
 #24217  por SAMBLA
 
Bueno, acabo de darme cuenta que son hasta discos de 276...
 #24265  por NachoZX
 
Gracias de todas formas, aunque ya tengo, he comprado el kit de un xsara vts y la bomba de 23 mm., ahora solo me faltan las pinzas para atras de 247.