Corocotta escribió:Los traseros del 306 no son macizos de 247 como los nuestros?
Yo me planteé meterle los 283 porque tengo algo de holgura en una de las pinzas pero no caben en las llantas de serie y por cierto la gente se sube bastante a la parra a la hora de venderlos.
Si, son de 247 tambien, pero precisamente el problema que tengo es en los frenos de atras, vamos que las pinzas no dan mas de si, y no tengo frenos, entonces ya puestos cambio los dos ejes, pero el otro problema es el que comentas, son kit de frenado muy valorados, y que los dueños saben que se venden bien, por eso se suben tanto a la parra, los usan para correr todos los psa basicos, y entre zx, 106, saxos, 205, etc, etc. estan muy buscados y se venden como rosquillas, na mas hay que entrar en mercadoracing o alguna otra pagina de compra-venta y hay tropecientos, pero claro, por lo que lo venden la mayoria se compran por poco mas nuevos, aunque sean galfer o bendix, lo mas barato que encontre de segunda mano son 240 €, seguire buscando un poco mas, si no ya vere lo que hago. Son los mismos que llevan los Xsaras vts, los 307 hdi, las partners, etc.