• Dudas sobre el futuro de mi zx

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #2417  por vmorenod89

Amigos no se ke acer y me jode pero bueno....
Me tienen ke rectificar la culata con 43523km y me cuesta 700€ y no se si merece la pena repararlo o darlo al desguace al no tener ese dinero para la reparacion....Por eso os pregunto ke opinais lo reparo o lo doy al desguace ke me dan 300€ (desguace de un conocido de tantas veces ir, el dice ke me da 300€ y el lo repara para el)
 #2419  por Patolucas

Pues haz lo que quieras,pero piensa una cosa que por 700 € no vas a encontrar nada igual,en fin eso es cada uno,si lo envias al desguace,piensa en mi que yo vivo cerca,para quitarle algunas cosillas,en fin que se llevaran el chasis y las ruedas por 300 €

Creo sinceramente que te vas a equivocar si te lo quitas del medio,porque otro modelo no te va a dar el mismo resultado.

S"
Paco
 #2420  por Corocotta

Eso es, no vas a encontrar nada ni parecido... y mucho menos con tan pocos kms. Eso sí, para el del desguace iba a ser un chollo bueno.
 #2421  por CarlosZX16v

Y porque no pillas la culata de otro zx de algun desguace? el zx es un modelo que le puedes hacer km de sobra, y tienes seguridad, si te dan 300€ y no tienes 700 ... creo que no vas a encontrar un coche de misma calidad
 #2423  por RUBAX ZX

idem
 #2424  por vmorenod89

Pos teneis razon no voy a encontrar mada igual o mejor por ese precio, debia de estar en un momento de debilidad, le pedire a mis padres parte y se lo pagare cuando pueda.

Gracias por convencerme de no darlo.
 #2425  por RUBAX ZX

sabes que no te vas a arrepentir jeje, Un saludo.
 #2426  por vmorenod89

eso espero por ke cuando acelero a casi 5000 rpm suena algo raro a roce ese sonido como cuando estas arrancao y le das al motor de arranke
 #2427  por Andrew

haces bien en seguir con el, veras como no te arrepientes xD
 #2436  por Patolucas

5000 vueltas en vacio? eso no debes de hacerlo te cargaras el motor seguro. y sobre quedarte el coche tengo que darte mi enhorabuena y un aplauso

PLAS,PLAS,PLAS,PLAS.

S"
Paco
 #2449  por gordito

nada mas qe decir.....