• Manual de Taller Citroën ZX

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #21573  por K.I.T.T.2000
 
SOO escribió:me podria enviar alguien el enlace para poder descargarlo.
gracias :)
hola no pretendo ser borde ni nada pero si lees un poco mas arriba veras ke hay ke cumplir un requisito para poder acceder al manual ( las normas son las normas=) ;) ;) ;) ;)

sigue posteando y cumpliras el requisito

p.d. no se enviara el enlace ni manual hasta no haber escrito un minimo de 15 mensajes untiles (no chorradas)
es lo ke pone saludos
 #21665  por raiden3667
 
buenas gente!! que tal k hacia mucho k no me pasaba por aki! soy el que tiene el manual original gracias a patolucas!!!! quien es el que lleva el tema del manual?? ya k me siguen mandando ami los mp y no estaba enterado de las normas... : y estaba dando la clave a diestro y siniestro... lo dicho el que este a cargo que me mande un mp y hablamos.

Un saludo.
 #21727  por jozete16v
 
urgente urgente me haria falta mirar esquemas electrico de mi zx16v del 92 de los cables del vano motor de caja fusibles para ver su funcion que no me funciona el cuadro es muy urgente haber quien me puede ayudar que mi zx16v es muy antiguo y en citroen no lo saben mirar please.....
 #21729  por vmorenod89
 
Ya lo tieneslos esquemas
 #22591  por tragolargo
 
Un saludo a todos, ando buscando un gráfico para saber como poner a punto una distribucion de mi zx... no se si estará en este manual de taller que teneis vosotros, si hay algo, me interesaria mucho, puesto que tengo a mi pobre zx destripado y me da mucha pena verlo asi...

Si me podríais pasar un enlace de él os lo agradeceria
 #22870  por jose maria
 
Hola a quien corresponda.
Ya tengo esos mensajes necesarios para obtener el manual de taller. Si al que corresponda me lo quiere pasar se lo agradeceria.
Saludos.
José Mª
 #22904  por vmorenod89
 
Ya lo tienes
 #23016  por zx_knight
 
en el manual de taller tb viene el tema del calado de la bomba de inyeccion o no voy a tener esa suerte¿? un saludo

p.d. creo que todavia no tngo los mensajes suficientes, en cuanto los tenga ya os pediré el enlace
 #24037  por Lord_Piru
 
Hola! soy nuevo aqui, adquiri hace un mes un zx 1.8 sport, y entiendo algo de mecanica, me gustaria pediros el manual de taller, gracias y un saludo a todos!! nos vemos en la carretera!
 #24045  por vmorenod89
 
No se enviara el manual hasta tener un minimo de 15 mensajes utiles no chorradas
No se enviara el manual hasta tener un minimo de 15 mensajes utiles no chorradas
No se enviara el manual hasta tener un minimo de 15 mensajes utiles no chorradas
No se enviara el manual hasta tener un minimo de 15 mensajes utiles no chorradas
No se enviara el manual hasta tener un minimo de 15 mensajes utiles no chorradas
No se enviara el manual hasta tener un minimo de 15 mensajes utiles no chorradas
No se enviara el manual hasta tener un minimo de 15 mensajes utiles no chorradas
No se enviara el manual hasta tener un minimo de 15 mensajes utiles no chorradas
 #24054  por N-ko
 
wenas que hay,para conseguir el del 2.0 16v? el de 155cv si se puede,si no se puede nada XD un saludo
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 69