• CAMBIO FRONTAL SUSAN ZX

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #24015  por K.I.T.T.2000

seras mamonnnn!!!!ni envidias ni endivias ya era hora ke lo pillaras iba a ir yo a pillartelo
 #24016  por K.I.T.T.2000

fraaaaaan!!!!!!una foto como esa tengo yoooooo mu pareccida jajajajajajaa
pero yo me adelante juajuajua :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

p.d. debo decir ke el tuyo esta mejor ke estaba el mio(pero el mio vino con antisnieblas :mrgreen: :mrgreen: )
p.d..d esto ya parece la carrera de los paragolpes :lol:
 #24019  por fran_zx1.6

jajajaja si eske tenia k ir ala torre pa mirar al caja aver si la tenian y la tenian y entonces me meti dentro y busque piececillas jeje. me traje otro pomo del cambio marchas y me traje otras tapas de retrovisor,y me traje el paragolpes.. no me lo traje con antinieblas.. porque avia 2 pero los antinieblas jodidos..y el que yevava el mio estava roto.. asique.. otra vez que valla los pillare.
gracias por intentar piyarmelo y mandarmelo para aki pero.. no pasa na sabes que te lo pagaria. si quieres te puedo enviar el pomo y las tapas para los retrovisores tuyos tengo 2 pares jeje. solo aqu que sujetarlo con silicona fuerte y ala a pintar.
luego tu lo que ami me interese pos.. me lo mandas y te lo pago.
ay que decir que sino llega a ser gracias a un moro no me saco yo ese paragolpes ni de coña.. porque yo solo iva a por al caja cambios jajaja.
1 abrazo sociooo
psdata m encanta acer negocios contigo
 #24020  por K.I.T.T.2000

bueno tu deja bien montado el paragolpes y los antinieblas ya saldran y si no ya te paso una pagina donde los tienen nuevecitos
 #24022  por fran_zx1.6

echo jaja pero.. si los puedo cojer de desguace.. o por segunda mano y estan nuevos.. mejor que mejor jajaja. nos vemos en msn 1 abrazo sociooo