• citroen gt

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #23993  por xivi

no se si lo habiais visto, yo me entere el otro dia y la verdad que esta muy guapo.......hay escenas que son de un juego pero el resto son reales

http://www.youtube.com/watch?v=H7j-8AfiwjQ
 #23996  por Patolucas

Que coño es eso,que wapo.....Sabu donde leñe estaba este coche en el C42 de Paris

S"
Paco
 #24001  por zx19¡volcane

si en realidad va a ser asi el coche es muy chulo , y supongo que va a tener mucha aceptación . ( ya era hora que citroen se pusiera las pilas con un deportivo puro de lineas agresivas ).
 #24007  por turboanacleto

GUAPISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya esa hora :o :o ;) 8-)
 #24012  por fran_zx1.6

precioso nooo LO SIGUIENTEEE!!!!
 #24076  por Danstructor

Pues a mi no me gusta mucho. Demasiado futurista. Parece una nave.

Habrá que verlo en directo y ver como va, las sensaciones que produce, pero estéticamente no me llama demasiado. No es lo más feo que he visto en mi vida, pero no puede equipararse la estetica del Nissan GTR por poner ejemplos.
 #24083  por Corocotta

Realmente da igual porque no lo van a sacar a la venta. El del videjuego va con pila de combustible creo, pero la versión real lleva un V8 ford.
 #24087  por zx19¡volcane

Corocotta escribió:Realmente da igual porque no lo van a sacar a la venta. El del videjuego va con pila de combustible creo, pero la versión real lleva un V8 ford.
pues valla mierda :(
 #24111  por turboanacleto

zx19¡volcane escribió:
Corocotta escribió:Realmente da igual porque no lo van a sacar a la venta. El del videjuego va con pila de combustible creo, pero la versión real lleva un V8 ford.
pues valla mierda :(
+1 ;) ;)
 #24476  por RUBAX ZX

por lo que e leido por internet e visto lo de motor ford de 500cv aunque tambien e leido que comparte motor con el peugeot 908 V12 de 700 cv aunuqe segun este video su sonido es totalemente americano para mis gusto

[youtube]jOfBMRKLCCA[/youtube]
 #24503  por Corocotta

La verdad es que el sonido no le pega nada, pero bueno, es un motor que le han injertado para pasearlo por ahí.
 #24509  por Richar

menuo pepino!!! :lol: :lol: