• rele

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #2356  por fabarcap
 
Hola:

alguien sabe para que son los rele que estan ubicado atrás de los fusibles bajo el volante?, ya que tiene espacio para poner rele pero no los trae.


Muchas gracias saludos mi auto es un zx 1.4I año 1997
 #2365  por JM6226
 
Segun me han dicho algunos zx llevan ahi reles,pero deben ser de los primeros años hasta el 93 o asi que hicieron varias modificaciones,el mio es del 96 y al igual que el tuyo ahi tampoco trae

Un saludo
 #2397  por fabarcap
 
el mio si trae. de hecho esta el flash del intermitente, censor luces encendidas y otro que no recuerdo. ademas tiene uno vacio para poner otro rele. lo saque de la pagina oficial de citroen por el vin del vehiculo.

http://service.citroen.com

esa es la pagina. si seregistran e ingresan el vin del auto pueden ver toda la info de este como salio de fabrica, ademas el detalle de los repuestos por codigo y graficos. hay muchas cosas para ver.

Saludos
 #2398  por vmorenod89
 
si ya conozco esa pagina, me acuerdo cueando no era nada gratuita que consegui colarme en la citroen de torrejon y copiar su usuario y contraseña, mas tarde me baje el Backup de citroen service que era la pagina entera pero copiada en el ordenador y ocupaba +de 11Gb hasta que se paso la licencia y ya no he podido usarlo, pero era supercompleto desde despiece entero precios oficiales codigos de piezas hasta esquemas electricos al completo