• uno nuevo

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #22827  por Regulus

Bienvenido al club!

Con respecto al coche... si lo pruebas... lo quieres :D
 #22974  por KM_KaMiKaCe

Bienvenido! Buen coche te hechas, tengo un amigo con ese motor y 280.000 KMs
 #22990  por tenofuenla

buenas este le e provado y es un makinon de coche el marcador tiene 343mil km pero es de un xapista de citroen entonces desde qe le tiene siempre siniestro qe a entrado siniestro qe e a qedado entonces a cambiado varias veces el motor y cadavez qe los a montado siempre los a abierto primero y este realmete trabajando en citroen por tema de piezas nuevas pues ospodeis imajinar y realmente tiene 10mil km aprox es un amigete y compañero de mi padre y por eso mismo me fio jejeje y lo qe me gustaria acer seria poner el marcador a 0 para ver cuantos km me ago como lo podria acer
 #23727  por tenofuenla

bueno os comento qe ya porfin esta tarde me dan mi volcane 1.9 asiqe ya os subire fotillos jejeje ya os contare porqe qiero sacarlo a probarlo ya os comentare un saludo
 #23729  por Corocotta

Apuntando los km que tenga... ponerlo a cero no tiene sentido. Por muy nuevo o restaurado que esté el motor, no se deshacen los kms andados.
 #23783  por fran_zx1.6

fotos fotos fotossss aver esa maquinaaa!!!
 #23854  por jozete16v

bienvenido buena compra si , escuchado amas de 1 decir que el zx1.9i volcane andaba casi iguaal o mas que el zx16v 155cv que en banco daba el 155 =143cv yo siempre e sido del 16v y por eso tengo el pata negra16v 167cv y me va bien bien hasta 200kms anda igual que un type r 200cv lo tengo preparado, bueno no me enrollo mas jajaj.

unas fotos que debe estar guapo y volcanes 3 puertas si e visto yo.
saludos
 #23883  por Corocotta

jozete16v escribió:bienvenido buena compra si , escuchado amas de 1 decir que el zx1.9i volcane andaba casi iguaal o mas que el zx16v 155cv que en banco daba el 155 =143cv yo siempre e sido del 16v y por eso tengo el pata negra16v 167cv y me va bien bien hasta 200kms anda igual que un type r 200cv lo tengo preparado, bueno no me enrollo mas jajaj.

unas fotos que debe estar guapo y volcanes 3 puertas si e visto yo.
saludos
Sí, ya hemos tenido esa discusión por aquí... El 130 mejora al 155 sólo en la recuperación en 5ª y de hecho también al 167 (y por más que al 155).
 #23896  por tenofuenla

wuenas gente pues nada ya le tengo y es una verdadera makina aver si subo fotos pa enseñaroslo es blanco asico perlado y esta pues tremendo qe os voy a decir todavia no le e sacado ningun fallo saludos
 #23912  por xivi

del 1.9i no hay 3p, del 2.0 si, y yo no los he probado, los he tenido los dos y me gusta mas el volcane :cry:
 #28086  por chicho

Bienvenido !!!

No hay nada como el ZX. Mi padre me lo quita a veces para llevarselo a trabajar no te digo más ...