• Faros antiniebla delanteros

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #23728  por jose maria

Hola a todos@s.
Quiero sacar en mi zx del 92 1.9d los faros antinibla delanteros, no se si el parachoques lleva para poder incorporarlos, aunque tiene en los dos lados la posición donde deben de ir, pero no se si es un adorno o no y otra cosa importante es; como y donde se deben conectar para que queden correctamente instalados si alguien lo ha hecho y me lo indica se lo agradezco.
Gracias y saludos para todos.
Jose maria
 #23730  por K.I.T.T.2000

este tema se ha tratado un monton de veces a ver yo te ayudo

si tu paragolpes es fase 1 no lleva huecos si es fase 2 si los lleva

o puedes hacer como hicimos muchos ponerlos exteriores te pongo ejemplos ;)

Imagen antinieblas para fase 1
Imagen asi kedan
Imagennuestros inventos :lol: ;)
Imagendefensa fase 2 con los huecos preechos
espero haberte ayudado
 #23732  por zx19¡volcane

muy bien explicado si señor , estas echo todo un experto 8-)
 #23780  por fran_zx1.6

pero que grande eres kiiit!!! jajaja te voy a cobrar derechos de autooor jejeje es broma pero k no enserio muuuuy bien explicado!!
1 abraxoooo
 #23796  por K.I.T.T.2000

fran_zx1.6 escribió:pero que grande eres kiiit!!! jajaja te voy a cobrar derechos de autooor jejeje es broma pero k no enserio muuuuy bien explicado!!
1 abraxoooo
derechos de autor??? tu y yo tenemos ke hablar :lol: :lol: ;) ;)
 #23800  por fran_zx1.6

jajajja ya ablaremos tu y yo que tengo temas pendientes contigo señor pedrooo jajajjajaja.cuando tenga 1 poco de tiempo porque aora no tengo na d na entre los estudios y que a partir delviernes me reparo el coche...jajajjaja
psdata: te voy a cobrar 1 pragolpes delantero del fase II por los derechos de autor en las imagenes jajajajajja
1 abrazo socioo ya ablamooss
 #23826  por K.I.T.T.2000

fran_zx1.6 escribió:
psdata: te voy a cobrar 1 pragolpes delantero del fase II por los derechos de autor en las imagenes jajajajajja
1 abrazo socioo ya ablamooss
y un cuerno ahora que ya consegui yo el mio que lo tuve ke importar de asturias

p.d. seguro ke por tu zona los hay a patadas
 #23849  por fran_zx1.6

jaja si averlos los ay pero en los coches que funcionan pero todavia esty buscando al dueño del zeta diesel que esta aqui abajo aki en azuqeca que.. solo ta medio roto el de alante.. pero el de atra ta muy bien.. pero nose nose.. ajaj ya ablaremos compi 1 abrazooo
psdata: se que es d asturias ese apragolpes lo yevava viedo desde que me compre el zeta xDDD.
psdata 2 me debes 1 paragolpesss xDDDD