• Quemandole la Carbonilla al ZX

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #23786  por uvicasZX

Pues eso que me dijo un mecanico que lo hiciera que nunca lo había echo y era bueno hacerlo jajaja

[youtube]
[/youtube]
y ya pues aprobeché para hacer un video :lol: :lol: :lol: :lol:
 #23787  por K.I.T.T.2000

uvicasZX Movil pantalla de humo
 #23788  por fran_zx1.6

jajaja alto ala policiaaaa jajajajjajajajaj
exale el limpiador de injectoressss jajajjaja que el blocque esta lleno de mierdaaaa jajaja
 #23801  por Corocotta

Pero en vacío no! :roll:
 #23805  por Patolucas

Eso si que es un buen calamar,pero creo que el ZX te va a durar poco.Asi un dia a tu amigo le dejas una biela clavada en la espinilla te lo aseguro.

S"
Paco
 #23806  por fran_zx1.6

pacoo pero si la cuestion es que es el 1.6i igual que el mioo pero con aleron bajo y techo solar jaja
eso no es un calamarrr jajaja
 #23822  por Danstructor

fran_zx1.6 escribió:pacoo pero si la cuestion es que es el 1.6i igual que el mioo pero con aleron bajo y techo solar jaja
eso no es un calamarrr jajaja
Echando ese humo es diésel seguro. Un gasolina no lia esa zorrera a no ser que este muy mal.

Y si, es bueno subir el coche de vueltas de vez en cuando, pero no en vacío. Hazlo circulando, estira las marchas todo lo que puedas. Acelerones en vacío es como si le pisaras los cojoncillos al coche cada vez que lo haces.
 #23843  por turboanacleto

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso no debe ser bueno,yo le hago lo que dice dans de vez en cuando a tope de vueltas y hala limpito,eso si primero lo caliento 40 o 50 km ;) ;)
 #23846  por fran_zx1.6

daaans que te digo yo que es gasolinaaa que me lo a dicho el chabaliin. ami tambien me sento mu raro pero.. como tu tambien sabra.. un diesel nunca corta.. y un gasolina si corta.
1 abrazo
 #23858  por uvicasZX

Si es Gasolina 1.6!!
Entoces explicarme que hago para arreglar esto?
 #23860  por Danstructor

fran_zx1.6 escribió:daaans que te digo yo que es gasolinaaa que me lo a dicho el chabaliin. ami tambien me sento mu raro pero.. como tu tambien sabra.. un diesel nunca corta.. y un gasolina si corta.
1 abrazo
Desde cuando un diésel no corta?

Y si es un 1.6i yo que él lo tiraba. Esa zorrera es típica de un calamar. Un gasolina que suelta eso está superamariconado y tiene que tener kilos de mierda en el escape.
 #23863  por CarlosZX16v

ajaajajjajajajajaj dios como puede estar asi un gasofilla jajajaja como dicen por ahi, subele la temperatura unos buenos km y luego dale chicha pero no se como puede echar tanto negro o.O