• YA no vendo el abuelo

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #23715  por fran_zx1.6

xivi. yo el volante tengo el ke se parece al volcane pero sin las lineas rojas en el volante.venia con el de airbag como bn dice dans.pero lo cambie..
 #23720  por Patolucas

No me habia dado cuenta de este post,en fin que lo siento pero si no necesitas el dinero y tienes sitio,yo lo daria baja temporal y cuando tuviera pasta lo arreglaria.

El chatarrillas cuando me lo regalaron para piezas,tuve la gran idea de darlo de baja temporal y congelar el seguro,al poco tiempo me entro dinero y mira lo que hice un coche para correr en Marruecos.

En fin me figuro que todo esto lo habras ya pensado,solo decirte que suerte con tu venta.

Paco
 #23724  por fran_zx1.6

si señor paco e pensado asta lo que tu mas dicho,pero esque la cuestoin es esa.. necesito dinero porque tengo pagos y no tengo trabajo..
seguro que nadie lo quiere pa piezas? el motor esta con 156mil km, yo no puedo despiezarlo porque no tengo sitio donde dejarlo lo unico que no tiene es altavoces delanteros y 6x9 la radio se la tube que quitar porque abia echo un empalme de cojones el otro dueño , la itv no la tengo pasada porque con la caja cambios...mala cosa llevamos seguro tiene asique para moverlo el unico inconveniente es la itv.las bujias se las cambie todas le puse su aleroncito de arriva, tiene la tapa de balancines recien puesta la masilla roja esta.
esto que le e puesto lo ize cuando lo tenia en el taller de mi amigo cuando lo iva a arreglar.elcoche funciona pero solo falla la tercera y vibra un poco pero es por el eje. pero vibra como sino tubieras el equilibrado echo jeje
 #23726  por fran_zx1.6

bueno gente. siento decirlo pero.. la famosa indemnizacion ya me a sido pagada.asique ya no tengo que vender el zeta porque ya tengo pa arreglarlo.solo deciros que en estos dias que tenia puesto el zeta en venta los e pasado bastante mal porqueme dolia muchisimo dejarlo por ay o despiezarlo o tal.deciros que muchisimas gracias por el apoyo y por todo lo que aveis echo por mi.MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZON. sois los mejores. y espero que pueda ir ala famosa KDD PSA del 23 octubre.
gracias por todo sois geniales!!!!
1 abraxo FRAN
 #23731  por zx19¡volcane

fran_zx1.6 escribió:bueno gente. siento decirlo pero.. la famosa indemnizacion ya me a sido pagada.asique ya no tengo que vender el zeta porque ya tengo pa arreglarlo.solo deciros que en estos dias que tenia puesto el zeta en venta los e pasado bastante mal porqueme dolia muchisimo dejarlo por ay o despiezarlo o tal.deciros que muchisimas gracias por el apoyo y por todo lo que aveis echo por mi.MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZON. sois los mejores. y espero que pueda ir ala famosa KDD PSA del 23 octubre.
gracias por todo sois geniales!!!!
1 abraxo FRAN
me alegro que al final lo puedas arreglar y te quedes con el :P .
 #23735  por goyito_picapiedra

menos mal que te puedes quedar con tu zeta, y que ibamos a hacer en el club sin el tio que reparte abrazos continuamente!!
 #23754  por Richar

enorabuena tio!!!!y nos alegramos de q puedas continuar x aki y con tu zeta!!!aora a prepararlo q seguro ya tienes ganas!!saludos!!
 #23766  por Regulus

Enhorabuena!

Con gente asi da gusto tener un ZX!
 #23767  por GUTI-ZX

Me alegro que lo tengas ya solucionado.

Espero verte a la proxima con el Zeta terminado.

1Abrazo tio!!!!
 #23776  por fran_zx1.6

gracis a toss enserioooo jajajja
zx19ivolcane: gracias campeoon

goyito : jajaja yo soy mu abrazadorr jajaj sy como esosositoss abrazo fuerteee jajaj no es coña yo soy mu amigable porque aqui en el club sois la ostia jeje :lol:

richard: gracias socioo y ganas?? no la sabes tu bien jajaja preguntarselo al guty o a kit las ganas ke tenia de tenerlo y ponerle altavoces y entelarlo con piel de oso azuul jejejeje

reguluss: ati que te puedo decir troon que res un maquina tio desde que as entrao no as dejao de dar por saco y eso mola jejeje pero amino me superas dando por saco en el cluub jajjaja

gutyyy : de ti que digo cansinooo jjajasi te tengo como 1 mosca en la sopa jodiooo jejej en tuenti en msn x el movil.. x tos laos jajaja perono enserio eres 1 bn tio y chabales guty es de fiarse ee??jejj

sois todos de PM y espero conoceros a todos si las cosas van bien.
os iva a echar de menos si me ubieraq ido del club.. porque gente asi.. no la encuentras en ningun lao
1 abrazo para todoooos!!!y bsos para todasss jajajjajaja
psdata MUCHAS GRACIAS POR TODOO!! siento las mayusculas
 #23865  por CarlosZX16v

Que post de venta tan emotivo :o :o :o :o :o

Venga que tenemos que ver al abuelete salir del imserso!!
 #23875  por fran_zx1.6

jjaja pos esperate a ver sino sale de aqui a 1 semana jajaja. que encontrao un despieze de 1.6i y me deja la caja y el eje trasero por 120 euros mas portes jaja me lo aja desde cantabria jeje.
asique... solo seria poner embrague nuevo y las bujias y huaalaa!! jeje
1 abrazooo
psdata tuu capuyoo eres un desaparecioo anda que me dices de quedar o.. d alguna moñada ee? jajaj
1 abrazo pa ti tmb sociooo