gracias paco, por los comentarios y por el tramo de tierra jeje sabes que al porche nos lo comiamos con papas si no nos llega a cerrar.......bueno pues solo saque dos fotos, una a los zs, los simcas no habian llegado aun, y otra a un coche americano pero solo voy a poner la de los zs porque me da la gana, no fueron muchos coches en general, nuevos en particular y zs los de siempre, no nos dieron pincho, no me quejo de eso, me quejo de que no avisaron y a las 12 00 se piraron todos a una comida y tal...esperemos que aya sido un lapsus.....y a los que dijisteis de ir y no fuisteis x lo menos haber avisado por cierto, un dato, si me bajo a la calle y junto mis zs, porque al del viejo lo considero mio , hay mas que en la mayoria de kdds asi que vamos a proponernos un reto: en la siguiente a ver si somos mas de tres.....o cuatro un saludito
La verdad que el chatarrila va como un avion,me gusta como responde y como anda,sobre el Posche,sin comentarios porque le habiamos sobado bien los morros si no nos mete esa encerrona doble,pero bueno ya sabes que tienen mal perder alguna gente y no tenia ganas de darle un golpe al chatarrillas.Ahora eso si,si llega a ser despues de lo de Marruecos entro a muerte.
S"
Paco