• monstruo-plantas

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #23625  por K.I.T.T.2000

hola queria compartir con tod@s vosotr@s otra de mis aficiones las plantas y la botanica y dentro de ello coleccionar plantas carnivoras jejej (no comen carne)

aqui os presento al orgullo de mi pequeña coleccion (2) (no tengo mas por falta de espacio :lol: :roll: :roll: )

Imagen
sonriendo a camara :D

Imagen

tengo otra mas pequeñita,no tiene bocas y alguna cosilla mas ke ya pondre
hasta otra
p.d. se suelen cabrear le estuve haciendo cosquillas el otro dia y cerro la boca de mala leche :lol: :lol: :lol:
aunke luego tardan en abrirla,desde ke las tengo las moscas no son problema y los mosquitos tampoco y cuando crezcan tambien comeran arañas y avispas y cosas asi
 #23630  por Danstructor

Como mola. Nunca he visto una de estas en directo. Tiene que molar verlas moverse.jejee
 #23638  por fran_zx1.6

oolaa kiit.pos tio nose como lo aces pero yo el otro dia estube con la churri aciendose el tatuaje y la chica tenia estas plantas.. y le tocaba y toda la polca y ni cerraban la boca ni se pispaban.. yo las vi muuuy pequeñas puede ser porke todavia son babys??las tuyas ya estan creciditas??
psdata ay k decir que estas plantas molan verlas desde cerca.
psdata2:dans pos si molan asi ten una y fliparas de como son las ja putas jajaja(con perdon)jajaja
1 abrazoo
 #23644  por zx19¡volcane

mientras solo sean este tipo de plantas todo va bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #23648  por K.I.T.T.2000

zx19¡volcane escribió:mientras solo sean este tipo de plantas todo va bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: jajaj que gracioso jajajaja

si son de este tipo no te preocupes
 #23661  por xivi

que chulas tio voy a ponerme una pa los mosquitos que a mi me frien
 #23712  por Patolucas

Dans yo te pondria esa planta en el bater aunque tengo dudas de lo que se comeria :mrgreen: :mrgreen:

S"
Paco
 #23736  por Danstructor

Patolucas escribió:Dans yo te pondria esa planta en el bater aunque tengo dudas de lo que se comeria :mrgreen: :mrgreen:

S"
Paco
Me acabas de dar una gran idea para cuando te vuelva a ver... :mrgreen:
 #23750  por Corocotta

Yo tuve una. Me duró un tiempo pero acabó muriendo. Tienen sus cuidados peculiares.

P.D: Me he acordado de...

Imagen
 #23752  por turboanacleto

muy guapa tio,mola,yo como aficcion tengo leer filosofis pero no os pongo fotos de los libos porque son muy rollo :mrgreen: :mrgreen:
 #23753  por K.I.T.T.2000

Corocotta escribió:Yo tuve una. Me duró un tiempo pero acabó muriendo. Tienen sus cuidados peculiares.

P.D: Me he acordado de...

Imagen
buff que recuerdos sii me encantaba esa seria